✨ 22 ✨

2K 110 5
                                    

Todos salen corriendo a la nave, todos entran a la nave, TN nota que falta algo.

TN: Esperen fal...

Missy: Bien, cierra la puerta y vámonos de aquí. Ruedas, ¿podrías...

Ruedas mira a TN y luego mira a todos y nota que falta uno.

Ruedas: ¡No, aún no estamos todos!

Adelantar: ¿Que? ¿Quien falta?

Todos suspiran y ven a cámara lenta corriendo para llegar a la nave...

Todos: ¡Cámara Lenta! ¡Suficiente, corre! ¡Sal de ahí, corre!

Guppy y TN se percataron que los alíen los vieron y se dirigían a la nave.

Guppy: ¡Corre, vienen por nosotros!

Cambiacara: Apuesto 10 a que lo atrapan * susurra *

TN: ¡OYE!

Todos animan a Cámara Lenta para que corra más rápido, A Capela empieza a cantar, pero los alíen estaban más cerca, TN no pudo esperar más y se teletransporta al lado de Cámara Lenta. Lo tomo del brazo y le dijo.

TN: Creo en ti, y se que lo vamos a lograr. ¿Listo para correr?

Cámara Lenta asiente con la cabeza y los dos empiezan a correr. Pero no era suficiente, así que espagueti decide ayudarlos.

Espagueti: Bien, sujétenme.

Espagueti estira su brazo y tú le tomas la mano y los alza para traerlos a la nave.

Todos: ¡Cámara Lenta! ¡TN! ¡Si! ¡Eso es!

En eso Ruedas sierra la nave pero los alíen empiezan a golpear la nave...[gritos]

Missy: Ruedas, dime que sabes cómo usar esto.

Ruedas:De Hecho...

TN: Es bastante intuitivo.

Ruedas: Es cierto, verde.

La nave empieza a temblar y todos se asustan y empiezan a gritar.

TN: Azul.

Missy: ¡Como sea, presiona cualquier botón!

Ruedas: ¡Podría ser uno de estos!

Ruedas presiona un botón y la nave se apaga y los alíen empiezan a golpear más fuerte la nave.

TN: Guppy presiona el rojo. * susurrando *

Guppy sale corriendo y presiona el botón rojo, a lo cual la nave empieza a despegar, llevándolos a la nave madre.

Espagueti: Ahora, ¿Que?...



























Quiero pedir perdón por demorarme tanto🙏

Asta la próxima...

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora