✨ 16 ✨

2.9K 147 10
                                    

Abuela: ¡Ah! ¡Ay, Missy! ¡TN! Vengan y saluden a su abuela. *Todos bajan del bus, Comodín te lleva cargando hasta donde tu abuela*

Espagueti: No es cierto. TN, ¿tu abuela es Anita Moreno?

Rebobinar: ¿La entrenadora de los Heroicos?

Cambiacara: Toda una leyenda.

Anita: No, debes estar muerto para ser leyenda, cariño. *Missy abrasa a la abuela* Hm, mi amor. Hola TN, te veo un poco cansada y embreados de un chico.

TN: Si, sobre eso. Volví a usar mis poderes. *te bajas de los brazos de Comodín*

Anita: Eso explica todo * abraza a TN * me alegro que vuelvas a usar tus poderes.

TN: Gracias abuela, ¿cómo estás?

Estoy vida y con salud, que es más de lo que mi jardín puede decir.

TN: Me disculpó por eso.

Missy: Tenemos problemas, abuela. Y necesitamos escondernos.

Anita: ¿Esconderse? Van a necesitar mucho más que eso. Esa cosa está moviendo su posición. *señala la nave*

Ruedas: Tiene razón. Solo tenemos dos horas. No les llevará mucho iniciar el relevo.

Anita: Será mejor que entren. Pasen, pasen.

[en el cuartel]

Granada: Por favor, equipo. ¿Que tan difícil puede ser encontrar a una docena de niños sin entrenamiento?

Señor: Tengo algo. Es débil, parece algunos tipos de comunicadores. Parece que pertenecen a estas dos niñas * muestran una foto de Missy y TN* y estan conectados a nuestro sistema.

Granada: ¿Puedes rastrearlas?

Señor: Un segundo. Lo tengo.

[ en casa de Anita]

Rebobinar: Pero somos niños. * mientras Anita les da limonada*

Anita: Si, pero hijos de los Heroicos. Si alguien va a salvar el mundo, son ustedes. Porque todos tienen superpoderes.

Cambiacara: Poderes súper patético.

Comodín: Habla por ti.

Rebobinar: Claro, Johnny Aleatorio.

Anita: Hm. Así no se comporta un súper equipo.

TN: Mi abuela tiene razón. Los alíen van a invadirnos. Y si queremos rescatar a nuestros padres y salvar el planeta, tenemos que hacer algo.

A Capela: ¿Dices que podemos ser superhéroes?

Missy: Pues si, creo que eso es lo que quiere decir TN.

TN: Es lo que estoy diciendo.

A Capela: 🎶podemos ser héroes solo por un día🎶 Lo siento, era una referencia obvia.

We Can Be Heroes (los Morenos). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora