1

2.7K 282 129
                                    


Hoseok se decidió por esta escuela debido a una sola cosa: su sueño de ser basquetbolista.
Sí, incluso su médico le había dicho que su resistencia no era la mejor, pero él estaba decidido.

En otras escuelas no tenían ese deporte en los clubes, pero esta sí.

Mas no se esperó ser recibido así.

ㅡ ¿Qué? ¿De verdad alguien como tú se piensa anotar en el club de basquet? ㅡ uno de los chicos de la fila sostuvo su brazo y lo meneó ㅡ Son brazos de fideo.

ㅡ Déjame ya ㅡ dijo en voz baja, soltandose. ㅡ Este es mi sueño y lo puedo hacer.

Ambos rieron.
ㅡ Los sueños son sólo eso, sueños. No te empeñes tanto en eso.

ㅡ Pero en serio, chico, ¿no estás muy flaquito? Te vas a desmayar. ㅡ preguntó otro.

ㅡ ¿Y quien rayos te preguntó? ㅡ bufó, cruzandose de brazos.

ㅡ Woa, sólo te cuidamos, chico. ㅡ el primero pasó sus brazos por los hombros.

ㅡ Sí, deberías ir a otro club.
El club de lectura, por ejemplo.

ㅡ No, gracias, ya jugué doki doki.

ㅡ Como sea, muévete. De todas formas te saldrás a la primer dificultad ㅡ lo soltó, caminando hacia el puesto para anotarse. El otro lo siguió.

Hoseok miró a todos esos chicos más robustos que él y rascó su brazo nervioso.

¿Por qué estaba nervioso?
¿Por qué comenzaba a dudar?
Esto era lo que él quería, ¿no?
¿Por qué de repente se sentía tan inseguro?

Dio unos pasos hacia atrás, quedándose parado en medio de otra fila.

Un carraspeo lo hizo mirar a su costado.

ㅡ ¿Vas a anotarte al club de matemáticas también? ㅡ preguntó aquel chico.

ㅡ No. Yo sólo...

ㅡ Entonces apártate de la fila, tengo que pasar.

ㅡ No puedo. ㅡ se abrazó. No podía moverse.

El otro se dio cuenta de que veía hacia el equipo de baloncesto.
ㅡ ¿Quieres inscribirte ahí? ㅡ Hoseok asintió ㅡ ¿Y por qué no lo haces?

ㅡ Es que... Comenzaron a decir cosas negativas sobre mí.
Pero es tan raro... Esas cosas nunca me habían importado antes. Digo, siempre hice lo que quise sin importar las críticas. ㅡ miró sus brazos ㅡ Sin embargo, puedo notar ahora lo delgado que soy...

ㅡ Pff, bienvenido a la adolescencia.
Aquí todo te afectará. Los comentarios, la imagen, tu reputación.

ㅡ Ellos fueron malos... A pesar de que saben que este es mi sueño.
Yo quiero demostrarles que-

ㅡ Ah, vamos, ¿qué es eso? ㅡ interrumpió ㅡ No intentes de lidiar con quienes se burlan de tus sueños. Simplemente ignoralos y sigue tu camino.
Justo como yo haré ahora ㅡ el chico lo corrió a un lado sin delicadeza y se adelantó en la fila.

Tal como dijo, no volvió a dirigirle la palabra.

Hoseok no pudo sacarle la mirada desde entonces.

Yoongi parecía ser el chico con el que nadie se metería jamás; él en cambio, resultaba ser aquel al que todos molestarían por verse tan débil.

¿Cuándo fue todo se dio vuelta?










.
.
.

Su cuerpo fue hacia adelante cuando un grueso brazo rodeó sus hombros.
Miró a su costado, su mejor amigo Kim Taehyung.

ㅡ De nuevo te quedaste viendo el celular.
Todavía lo tienes de fondo de pantalla.

ㅡ No es cierto. ㅡ dijo guardandolo y caminando, ahora a la par de Taehyung.

Ambos recibían buenas miradas de algunas estudiantes al caminar. Pues no era una broma lo atractivos que este dúo era.

ㅡ Aceptalo, él ni siquiera te recuerda.

ㅡ Tú sí sabes cómo animar a la gente.

ㅡ Lo sé.
En fin, ¿cómo estuvieron tus vacaciones?

Hoseok lo miró raro ㅡ Taehyung, pasé mis vacaciones contigo y tu familia.

ㅡ ¿Y cómo estuvieron?

ㅡ ¿El que me haya reído cada segundo no responde a tu pregunta?

ㅡ Ah, pero tú te ríes siempre.
Las vacaciones de verano acabaron y-

ㅡ Mi amor por él sigue igual.

ㅡ ¡Ah, pero Hobi! ㅡ se quejó ㅡ De todas formas nunca podrías salir con un chico como él. Es listo, retraído, sin muchos amigos... Básicamente un nerd.

ㅡ ¿Y eso qué?

ㅡ Somos atletas, fuertes, entrenados. Nadie creería que salimos con alguien así.

Paró su andar e inclinó su cabeza.
ㅡ ¿Entonces dices que debería salir con alguien que se ajuste más a mí? ㅡ Taehyung asintió seguro ㅡ ¿Cómo tú?

Kim entró en pánico e intentó alejarse cuando Hoseok estiró sus labios hacia él. Lo abrazaba para que no se alejara.

ㅡ Para, paraaaaa.

Se zafó.

ㅡ Nos están mirando, Hoseok ㅡ murmuró, siguiendo su camino.
El castaño lo alcanzó.

ㅡ ¿Apenas te das cuenta que somos un show para ellos?

Taehyung sujetó firme las correas de su mochila y caminó con los hombros en altos ㅡ Mierda, a veces odio ser así de popular.

ㅡ También yo.

ㅡ Odio que todos piensen que soy un malhumorado o mal chico sólo porque mi cara tiene estas expresiones ㅡ puchereó.

ㅡ Bueno, esa es una buena expresión.

Taehyung le sonrió ㅡ ¿Crees que sí?

Un pequeño grito se escuchó al pasar.
Una chica de un pequeño grupo, había gritado al verlo, pero calló rápido.

ㅡ Ah, Hoseok, pero esas expresiones le gustan a las chicas ㅡ volvió a su cara seria.

ㅡ ¿Qué clase de expresión atrae a los chicos?

Taehyung se dio la vuelta y caminó hacia atrás para verlo.
ㅡ Tú.
Todo tú es capaz de atraer a los chicos. ㅡ mencionó, señalando con la cabeza a aquella persona.

Hoseok miró atrás, no lo había notado por estar viendo a Taehyung. Min Yoongi, el chico que le gustaba tanto, estaba parado en la entrada de su aula, y lo miraba.

Yoongi estaba mirándolo a él y-

ㅡ Auch.

ㅡ Hey, ten más cuidado.
No te pares de repente en el pasillo.

Hoseok miró con seriedad a aquel chico, no porque quisiera intimidarlo, simplemente había caído en cuenta.

ㅡ No me mires así.
A mi no me das miedo ㅡ dijo el chico, acomodando sus grandes anteojos.

Y cuando se movió hacia su salón, y los ojos de Yoongi se pegaron en el pelinegro, lo confirmó.
Min no lo estaba mirando a él, sino a Jeon Jungkook, el chico con el que siempre estaba.

Bufó y se dio la vuelta, caminando de nuevo.

ㅡ Uh, lo siento. Yo creí que-

ㅡ Da igual, Taehyung. Ni siquiera sé por qué me emocioné.

Ahora, Hoseok con esa expresión seria y molesta; junto con un Taehyung con su cara normal y relajada, sí parecían unos adolescentes con los que no te gustaría meterte ni de casualidad.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora