17

1K 186 187
                                    


"Nunca pensé que fuera capaz de esto. Te lo juro, siempre me consideré una persona tímida, aunque no lo parezca frente a los demás.

A pesar de todo, quise hacer esto. No soy muy bueno, ¿cierto? Quizás termines riendote de mí o me odies por hacerte pasar por un momento así de ridículo. Pero siento que moriré si por lo menos no lo intento.

Me gustas. Y sé que te gusta la poesía y los textos que te hacen reflexionar sobre tu vida. Lo siento, no tengo ni uno de esos para ti ahora. No puedo pensar en uno porque no puedo pensar en algo más que no sea el rostro de la persona que me gusta.

Juro que jamás me había prendido a alguien tanto como estoy prendido en ti. Tanto que me gustaría tener las palabras justas para marcar cada cosa que me gusta. Pero, aunque es difícil, logré conseguir una que engloba perfectamente todo eso que me gusta de ti.

Oí que cuando por las noches piensas mucho en alguien, eres capaz de aparecer en sus sueños. ¿Has soñado mucho conmigo entonces? Perdón por no dejarte dormir. No sé si tú pensarás mucho en mí, pero déjame decirte que apareces en mis sueños cada noche.

Oh, lo siento, eso te cansa mucho, ¿verdad? Es decir, tus piernas deben estar cansadas de tanto que corres por mi mente. Lo siento.

¡No puede ser! Volví a hacerlo de nuevo. Por mi cabeza sólo corre tu nombre. ¿No me crees? Lee mi carta otra vez, y sólo podrás leer la única palabra que describe todo lo que me gusta de ti: tu ser completo. Todo tú, Namjoon."

ㅡ🐿ㅡ

Un “me gustas” puede comenzarlo todo.
O puede terminarlo todo.

Hoseok sintió que la balanza fue de golpe hacia ese lado.

Dejó de correr para descansar un poco, sosteniéndose de sus rodillas.
Miró el cronómetro en su celular, lo había hecho más lento que la última vez.

Gruñó, enderezandose.
Claramente estar pensando en esa situación todo el día, afectó su rendimiento.

Ahora, tenía el pecho sofocado de cansancio y sollozo retenido a la vez.

No es como si ellos hablaran demasiado cuando no estaban en el club, pero esa mañana, Yoongi lo había ignorado por completo.

¿Qué tal un "no seas tonto, no me gustas" y ya?
Él lo hubiera entendido. Pudo confundir las señales, obvio.
¿Hacía falta ignorarlo así?

Se sentó sobre una banca y miró hacia el edificio de enfrente. Piso cuatro.
No había nadie en ese balcón.

Se rió de lo ridículo que fue al esperar que Yoongi lo estuviese viendo ahora.

Para colmo, Jimin también estaba algo deprimido. No había ido a clases y no tenía muchos ánimos de hablar; Hoseok no quería abrumarlo con su problema también. Por otro lado, Taehyung actuaba demasiado raro. Más paranoico de lo normal.

Suspiró.
Algo estaba pasando con ellos. Él debía hablarles.
Pero también se sentía mal.

Una gota cayó sobre su mano y rápidamente miró hacia arriba. El cielo estaba despejado.
Llevó su mano a su mejilla.
Él estaba llorando.

Rió bajo ㅡ ¿Y tú por qué estás llorando? ㅡ se preguntó, fregando su rostro ㅡ ¿Es sólo porque fuiste rechazado por el chico que te gusta? No es el fin del mundo, ¿sabes? ㅡ sorbió ㅡ ¿Lo sabes, Hoseok?

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora