13

990 185 130
                                    


Jimin miró a su costado, a Hoseok le temblaba las manos mientras intentaba abrir el paquete de papas.
Miró hacia el otro lado, donde Taehyung estaba, y éste le daba una mala mirada.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ le preguntó.

ㅡ Traidor, nos cambiaste por Jungkook. ㅡ respondió.

ㅡ Fue para mi seguridad ㅡ se alzó de hombros y miró a Hoseok ㅡ ¿Y a ti qué?

ㅡ Estoy nervioso, ¿qué crees? Yoongi irá a verme hoy.

ㅡ ¡¿Eh?! ¿Cómo que irá a vernos? ㅡ preguntó Taehyung.

ㅡ Irá a ver a Ho, no a ti. ㅡ aclaró Jimin.

ㅡ ¿Y Jungkook irá?

ㅡ ¿Quieres que vaya? ㅡ preguntó el rubio extrañado.

ㅡ Claro que no.
Por eso pregunto, dah.
No lo quiero fastidiando ahí. ㅡ renegó, sacándole la bolsa de papas a Hoseok para abrirlo él y comer.

Park largó un suspiro suave y asintió ㅡ Sí que están en problemas ustedes.
En cambio yo tengo una buena relación con mi crush.
A demás, estoy pensando en pedirle una cita.

Hoseok abrió los ojos hacia él, impresionado ㅡ Woaa, Jimin-ah, qué valiente. ㅡ puchereó ㅡ Yo también quiero ser así de valiente.

ㅡ ¡Claro que puedes!

ㅡ ¿Con Yoongi? ㅡ Taehyung se carcajeó ㅡ Yoongi te dará una patada de tan sólo preguntarlo.

Jimin lo codeó ㅡ Si nunca te interesaste por nadie, no puedes opinar, ¿entendiste?

ㅡ Hoseok, hola.

El trío miró hacia la chica que llegaba con él.
A unos pasos de ella, había un grupo de chicas, riendo por lo bajo.

ㅡ Hola ㅡ saludó con una sonrisa.

ㅡ Esto es para ti ㅡ extendió una tarjeta ㅡ Le gustas a mi amiga y ella quisiera que leyeras esto ㅡ Al parecer, la chica en cuestión, la había mandado a ella. Probablemente alguna de las que estaban atrás.

Jung la tomó ㅡ Gracias. La leeré.
Pero de todas formas, no estoy interesado.

ㅡ Lo supusimos, alguien como tú debe estar ocupado en otras cosas.
Pero sería bueno que lo leas aún así.

Hoseok asintió y la chica se fue.
Taehyung rió ㅡ Ay, Dios, qué ridículas.

ㅡ ¿Disculpa? ㅡ Jimin lo miró con molestia.

ㅡ Mandar a su amiga a que entregue una carta. ¡A demás una carta! ㅡ volvió a reír.

El rubio le dio golpes suaves ㅡ Tonto.
El día en que te enamores vas a caer tan bajo. ㅡ cruzó sus brazos ㅡ Y ahora que lo dices, le voy a escribir un poema a Nam. A él le gustan esas cosas.

ㅡ Yo no me enamoro, dah.

ㅡ Sólo espero que no te hayas reído en la cara de cualquier enamorado tuyo. ㅡ Dijo Jung.

ㅡ Nah, espero a que se vayan.

ㅡ Apuesto a que nadie se ha confesado contigo por baboso y esa cara de pocos amigos que pones ㅡ Jimin mencionó, levantándose cuando tocó el timbre para volver.

Él lo sabía, a Taehyung le molestaba que hablaran así de su cara. No es como si él pudiera cambiarla o algo.

Kim puchereó y devolvió el paquete de papas, tomando las mangas de su campera para esconder sus manos.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora