11

984 179 131
                                    


Jungkook miraba hacia afuera, estaba inquieto.
Yoongi y Namjoon no llegaban y él tenía que estar solo con los chicos.

Entró por completo, viendo cómo Jimin y Taehyung hacían unos aviones de papel y Hoseok lanzaba el suyo hacia Jisoo.

Rodó los ojos y bufó fuerte, llamando la atención de todos.
ㅡ ¿Dónde están Roseanne y Dahyun?

ㅡ Ya no vendrán. Al final van a irse al club de literatura ㅡ Jisoo respondió, jugando con el avión de papel que había capturado.
ㅡ Pero aún hacemos el cupo, no te preocupes.

ㅡ Hablando de paraderos ㅡ Taehyung habló, tirándose hacia Jisoo y apoyando su cabeza en el hombro de la chica. ㅡ ¿Dónde está el otro presidente y el que sabe cómo dirigir un club?

La mandíbula de Jeon se apretó cuando Jisoo acarició la barbilla del pelirrojo.
ㅡ Primero que nada, siéntate bien. ㅡ ordenó con voz severa.
Taehyung dudó un momento, pero se sentó en su lugar.
ㅡ Segundo, no tengo idea. ㅡ renegó, caminando hacia la puerta de nuevo.

Jimin alzó la mano ㅡ Puedo ir a buscarlos si quieres.

ㅡ Sí, podemos ir con Jimin ㅡ coincidió Hoseok.

Taehyung rió por lo obvio que fueron para él. Y bueno, ¿para qué tener amigos si no los vas a molestar?

Se levantó ㅡ Yo los busco, yo los busco. ㅡ caminó hacia la puerta, haciendo berrinchar a sus amigos. ㅡ Quién sabe qué pudo haberles pasado.

ㅡ Suerte, Taehyungie ㅡ Animo la chica, poniendo sus piernas sobre la silla del pelirrojo.

Jungkook se movió de la puerta hacia afuera. ㅡ Cierto. Pudo haberles pasado algo.
Vamos.

Kim se detuvo ㅡ Ah, mejor me quedo.
Jisoo, hazme espacio.

ㅡ Muévete, Taehyung. ㅡ ordenó, haciendo que Taehyung tragara saliva y lo siguiera.

Unos pasos después, Taehyung habló.
ㅡ Ahora lo entiendo todo.

Frunció el ceño ㅡ ¿Con tu pobre cabecita? No lo creo.
¿A qué te refieres?

Se alzó de hombros, pasándolo un poco en la caminata ㅡ Sólo te empeñas en alejarme de Jisoo porque ella te gusta. Pero adivina qué, jamás le hará caso a un chico como tú.

Jeon gruñó y estiró su brazo hasta tomar el de Taehyung y detenerlo.
ㅡ ¿A ti en serio te gustaría recibir una paliza de mi parte, cierto? Imagina cómo quedó Donghee que no ha asistido a la escuela todavía.

Taehyung lo miró con algo de miedo.
Pensó en cómo sería él luchando contra Jungkook, y luego recordó que sólo bastaba con que lo miraran mal para llorar como perrito chihuahua.
ㅡ Déjame en paz.

ㅡ ¿O qué?

ㅡ Revelaré al director tus tatuajes ㅡ dijo eso mientras sujetaba la muñeca de la mano que lo sostenía a él, e intentó tomar la manga de Jungkook para levantarla.

No pudo, ya que Jeon atrapó su muñeca con su mano libre y apretó.
ㅡ ¿Perdón?

ㅡ Auch, ¡oye! Estás lastimandome.

Por la cara que puso Taehyung, Jungkook se dio cuenta que de verdad lo estaba lastimando.
Lo soltó de ambos brazos.
Kim abultó su labio inferior mientras alzaba su propia manga para sobar su muñeca.

ㅡ Deja de poner esa expresión tonta, ¿no te lo había dicho?

Taehyung lo miró mal ㅡ Entonces no me mires si tanto te molesta.
Mira lo que me hiciste ㅡ mostró su piel que comenzaba a marcarse.
ㅡ Tengo la piel sensible, deberías tener más cuidado, brabucon.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora