ㅡ Chicos, perdón por llegar tarde.Jisoo había sido invitada, y los acompañó.
ㅡ No te preocupes, acabamos de llegar también ㅡ Jimin se movió para dejarle un lugar a su lado.
Él, Hoseok, Taehyung y la chica estaban ahora frente a Jungkook y Yoongiㅡ ¿Namjoon no estará?
ㅡ Namjoon tiene cosas que hacer. ㅡ contestó Yoongi.
Jimin se levantó ㅡ Igual ya pedimos, ¿quieres que pida para ti?
ㅡ Sí, podemos ir ㅡ Taehyung se ofreció.
ㅡ No, chicos, puedo hacerlo. Gracias.
Jisoo se quiso levantar, pero Taehyung apoyó la mano en su hombro, impidiendoselo ㅡ Vamos, no te preocupes. Dinos e iremos.
ㅡ Te ves patético Kim, siéntate. Ya te dijo que no. ㅡ Jungkook casi gruñó.
El pelirrojo se tensó un poco y se sentó de inmediato. Jimin, sintiéndose tocado, también se sentó.
ㅡ Bueno... ㅡ el rubio puchereó ㅡ Suerte Jisoo.La chica agradeció de todas formas y se levantó para pedir su orden.
ㅡ ¿Y cuál es tu problema si quiero ir por ella? ㅡ Preguntó Taehyung una vez estuvieron solos.
ㅡ Hay una línea muy fina entre ser caballeroso y ser un pesado. ㅡ contestó, apoyándose un poco sobre la mesa.
ㅡ Ella ya dijo que no, no insistas.ㅡ Quizás dijo que no por modestia, y en realidad quería que lo hiciera. Por eso insisti.
ㅡ Diecisiete años y todavía hay que enseñarle al unga unga que no hay una señal oculta tras un no.
Taehyung gruñó ㅡ ¡Ella te rechazó, superalo! No se fijará en ti porque seas o no seas más caballeroso.
ㅡ Tae, tranquilo, vinimos aquí a llevarnos bien ㅡ Jimin acarició su espalda.
ㅡ Pero es que me molesta que este tonto no me deje siquiera acerame a Jisoo ㅡ miró a Jungkook ㅡ No te ves muy progresista hablándole mal a todo chico que interactua con la chica que te gusta tampoco.
ㅡ De hecho, sólo he visto que te lo hace a ti ㅡ susurró Jimin, mordiendo la uña de su dedo y sin mirar hacia Jungkook.
Aún así, fue oído.Todas las miradas fueron a parar a él.
Taehyung miró después a Jungkook de reojo, y éste apretaba la mandíbula.
Jimin se achicó en su lugar. Qué alguien dijera algo o sólo lo dejaran de mirar.Por la cabeza de Taehyung corrieron todas esas ocasiones en las que Jungkook le decía algo malo o le llamaba la atención.
No sólo eran ocasiones con Jisoo, también era cuando hablaba con otras chicas.Tragó saliva ante los recuerdos de haberlo descubierto viéndolo cuando Jungkook creía que él no lo notaba.
Veces en las que creyó que el pelinegro sólo estaba pensando en qué otra cosa fea decirle, ahora tornaban otro significado.Se levantó rápido, todos lo vieron ahora.
ㅡ ¿Tae? ㅡ habló Jimin. La mirada del pelirrojo no abandonaba la de Jungkook.ㅡ Tengo que irme ahora. ㅡ tomó sus cosas.
ㅡ ¿Eh? ¿Por qué? ㅡ Hoseok se levantó también, intentando detenerlo.
ㅡ Déjame. Me tengo que ir.
Recordé que tengo algo que hacer. ㅡ se movió entre sus amigos y caminó rápido hacia la salida.Hoseok miró a Jimin con enojo ㅡ ¿Por qué tuviste que decir algo así?
ㅡ ¿Y yo qué? No fue algo malo lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Short Storyㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...