Yoongi estudiaba cuando su puerta fue golpeada.
Sólo hizo un sonido de afirmación y Namjoon ingresó.ㅡ Yoon-
Dejó de hablar cuando el mayor puso un dedo en sus labios en señal de que hablara más bajo.
El peligris estaba sentado en su cama y un dormido Hoseok recostado se abrazaba a sus caderas.
ㅡ Perdón... ㅡ se acercó más ㅡ Llevaré mis cosas a la casa de Jimin. Hoy estudiaré ahí.
Yoongi miró los papeles ㅡ Pareciera que jugaran en lugar de estudiar.
ㅡ Hacemos ambas cosas ㅡ se alzó de hombros. ㅡ Te aviso que cenaré allá, así que no me esperes para eso.
ㅡ Enterado.
Pásala bien.Namjoon señaló con su dedo al castaño ㅡ ¿Él está bien? ¿Sus ojos no están algo hinchados?
ㅡ Él lloró ㅡ lo miró ㅡ Le he preguntado pero no quiere decirme por qué.
El llanto lo agotó, seguramente, y por eso se quedó dormido.ㅡ Abrazándote.
ㅡ Lo hizo mientras dormía, no podía sacarlo sólo así ㅡ se alzó de hombros, y bajó la cabeza ligeramente avergonzado.
ㅡ Pues está bien si no te dice.
Sabes que a los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darle más abrazos.ㅡ Lo haré. Vete de una vez.
ㅡ ¿Lo vas a abrazar? ㅡ molestó, sacando su celular como si fuera a tomar una foto de ello.
Yoongi alzó la cabeza ㅡ Vete o te mataré. ㅡ siseó.
ㅡ Ya, ya. No tiene nada de malo ser tierno con tu novio, ¿sabes? ㅡ caminó hacia atrás.
ㅡ Lo seré con él a solas.
ㅡ Es justo.
Nos vemos, Yoongi. ㅡ abrió la puerta y salió de ahí.Min dejó a un lado los papeles y se quedó viendo a Hoseok. Pasó su mano por la mejilla del mayor, dejando una caricia.
ㅡ No veo algo mejor en lo que podría gastar mi tiempo ahora. ㅡ se murmuró..
.
.
.El sonido de su celular lo despertó un poco, pero lo que en verdad lo sacó de onda, fue ver el rostro de Yoongi frente a él.
Las pestañas negras y largas del pequeño, resaltaban aún más sobre su piel pálida.
Quiso mover el brazo para acariciar su rostro, pero se vio inmovilizado por los brazos que, recién notaba, lo rodeaban.
Qué tiento era.Su celular volvió a sonar y tuvo que moverse porque no quería que el sonido despertara al peligris. Aún así, su movimiento lo hizo.
ㅡ Ah, perdona. Es que el celular sonaba y... ㅡ No prosiguió, ya que Yoongi nada más le dio la espalda y siguió durmiendo. Al parecer sólo se había acomodado.
Hoseok aguantó la risa y se sentó para tomar el celular.Los tres mosquiteros
Jm.
> Hobi!!!> Hobi, cómo es eso de que lloraste??
Th.
> Que qué??Tú.
> Chicos, no. Estoy bienJm.
> Nam me lo contóTú.
> Y cómo sabe él? 😡Jm.
> Dijo que entró a la habitación de Yoongi y te vio. Ahí se dio cuenta
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Short Storyㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...