28

949 180 123
                                    


Todo estaba marchando tranquilo en el club, hasta que oyeron unas sillas chirriar.

Jisoo se levantó y se movió lejos de su lugar antes de verse involucrada.

Hoseok empujó a Taehyung sobre el escritorio y lo sujetó por el cuello de su camisa, mirándolo con enojo.

ㅡ ¡Hey! ㅡ Jimin, que se sentaba adelante, se levantó y fue asustado al lado de Jisoo. ㅡ Dejen de pelear.

ㅡ ¡¿No puedes dejarme en paz?! ㅡ Hoseok y Taehyung parecían en su propio mundo.

El pelirrojo no dio movimientos agresivos, él simplemente no podía ser así. Pero sujetaba las muñecas de Jung.

ㅡ ¡Estoy tratando de que entres en razón, idiota!

Nadie notó que ellos habían discutido casi en voz baja desde hacía unos minutos, hasta que Hoseok perdió la paciencia.

ㅡ Hoseok, déjalo ya ㅡ Yoongi pidió, sin acercase, mas el castaño no oía.

ㅡ ¡Hoseok, sueltalo! ㅡ Jungkook dio un paso hacia ellos, pero Namjoon sostuvo su brazo.

ㅡ ¿Ustedes no oyen? ㅡ dijo entonces.

ㅡ ¡Tú y tu estúpida obsesión terminarán por dañarte! ㅡ insistió Taehyung.

ㅡ ¡No te metas! ¡Si no sabes cómo es, no te metas! ㅡ gritó, apuntando su rostro con el dedo. Taehyung arrugó la expresión y cerró los ojos, pensando que iba a golpearlo. ㅡ ¡Maldito niño mimado, ¿qué sabes tú de cómo me siento?!

Namjoon se hartó y fue hacia ellos.
ㅡ ¡¿Se cree que esto es un maldito ring o qué les pasa?! ㅡ Sujetó el brazo de Hoseok, tirandolo para atrás sin mucha dificultad.

El castaño trastabilló, pero eso no evitó que siguiera mirando con enojo a Taehyung. Éste se enderezó rápido y fue hacia atrás del escritorio.

Jimin se movió frente a Hoseok y puso sus manos en el pecho del mayor.
ㅡ ¿Qué haces? Es Taehyung. Son amigos.

ㅡ ¡Es un egoísta! ㅡ acusó Hoseok.

ㅡ ¡Sólo intento que entres en razón! ㅡ se defendió.

ㅡ ¡Tus argumentos son pura mierda!

ㅡ ¡¡Paren de una vez!! ㅡ Volvió a gritar Namjoon ㅡ Oirán este griterío y nos meteremos en problemas.

ㅡ Pero él-

ㅡ ¡Hoseok, escucha lo que te dicen! ㅡ interrumpió Yoongi ㅡ Vete afuera de una vez. Estás descolocando a la clase. ㅡ señaló la puerta ㅡ Hay un reglamento que firmaste, así que si continúas de este modo, te voy a expulsar del club.

Hoseok se sintió traicionado por no ser apoyado por él.
ㅡ Yo no estaría así si él supiera cerrar la boca. ㅡ insistió.

ㅡ Nos vamos ㅡ Jimin afirmó con la cabeza y lo tomó por los brazos para moverlo. ㅡ Ve a fuera, guardaré tus cosas y nos iremos.

La voz dulce del menor podía sin dudas calmar cualquier cosa.
Hoseok se tragó el enojo y salió del salón.

ㅡ ¿Qué fue eso, Tae? ㅡ Jimin lo miró con reproche mientras comenzaba a guardar.

ㅡ Sólo intento evitar que se dañe a sí mismo.

ㅡ Ya hablamos de esto, Tae.

ㅡ Aún así, él sigue sin aceptar que-

ㅡ Yo también lo intenté, Taehyung. Hoseok no lo va a dejar, así que deja tú el tema de lado.
Déjalo en paz y ocúpate de tus asuntos. ㅡ dijo con brusquedad, Minㅡ Terminemos por hoy ㅡ habló a todos y señaló al pelirrojo ㅡ Vuelvo a verlo en ese estado por tu insistencia y voy a enojarme en verdad.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora