8

1K 205 232
                                    

ㅡ Estoy seguro que eso de hacernos comer caramelos picantes no era parte de las matemáticas. ㅡ Jimin bebió agua del grifo por cuarta vez.

ㅡ Ya lo creo. Nos estafaron. ㅡ confirmó Hoseok, bebiendo de su propia botella.

Taehyung se la arrebató, bebiendo él ㅡ Debimos detenernos en el quinto caramelo ㅡ soltó un eructo.

ㅡ O cuando las chicas se negaron y no les pasó nada. ㅡ Jimin mojó su cabello. El agua no estaba sirviendo para calmar su picor.

Namjoon salió del aula y fue hacia ellos.
ㅡ Taehyung, ¿podría hablar contigo un momento?

Rápidamente el pelirrojo miró a Jimin y éste lo veía con sorpresa.

ㅡ Sí, supongo.

Se dirigieron hacia el aula a la vez que Jungkook y Yoongi salían.

ㅡ Eh, chicos. ㅡ Hoseok y Jimin voltearon a ver a Donghee que salía de otra aula. ㅡ ¿Tenían club hoy?

ㅡ Sí. Matemáticas. ¿Qué tal tú? ㅡ respondió Jung.

ㅡ Me inscribí en el de literatura al final. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Fácil y me sirve para reforzar la materia.
Nos vemos entonces. ㅡ estiró su mano hacia ellos y chocó los cinco con cada uno, yéndose después.

ㅡ Ay, no sabía que a Donghee le gustaran ese tipo de cosas. ㅡ comentó Jimin.

De forma disimulada, Hoseok le dio un golpecito al brazo, señalando con la mirada a Jungkook por el otro lado del pasillo.
Jimin miró, y observó cómo los ojos del pelinegro seguían el andar de Donghee.

ㅡ ¿Crees que haga algo?

ㅡ ¿Jungkook? Donghee es un tipo fuerte. Jungkook no podría con él.
Digo, usa ropa holgada, pero es obvio que esta flacucho.

ㅡ Entonces esperemos que Donghee lo deje tranquilo.

.
.
.

ㅡ Jungkook... ㅡ Yoongi sostuvo el brazo del menor cuando dio un paso ㅡ Jungkook, piensa bien lo que harás.

ㅡ No pelearé en la escuela.

ㅡ Si alguien te ve y te acusa. O si terminas peor que él...

ㅡ Nadie me verá ㅡ sonrió ㅡ Por lo otro, ¿en serio piensas que pasará? ㅡ se soltó y caminó fuera de la escuela.

Yoongi vio entonces hacia ese par.
Lo dudó un momento, pero alzó la mano en despedida, bajandola rápido y saliendo afuera también.

Jimin sacudió fuerte su brazo y Hoseok quedó paralizado.
ㅡ ¿Viste eso, Ho? Nos saludó lo más bien. E incluso en el aula no te trató raro. ㅡ sacudió su brazo. ㅡ ¡Es un progreso!

ㅡ ¿Eso crees? ㅡ abultó su labio. ㅡ Realmente quiero acercarme más a él.
¿Cómo puedo hacerlo?

ㅡ Creeme, si lo supiera, Namjoon ya sería mío.

.
.
.
.

ㅡ De nuevo, dejame disculparme en nombre de los chicos y mío.
Estuvimos hablando y no fue bueno para tu autoestima que te tratemos así.

ㅡ Lo sé. No lo fue ㅡ se cruzó de brazos.

ㅡ Pero necesitábamos saber que de verdad estás aquí para pasar y no para bromear o molestarnos.

ㅡ ¡Qué no, Namjoon! ¡Juro, juro que lo hago porque en serio lo necesito!

ㅡ Te creo. Es sólo que es un poco difícil convencer a Jungkook.
Y aunque yo esté involucrado en esto, no soy el encargado del club. Él y Yoongi lo son.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora