12

1K 202 155
                                    


Hoseok caminó por los pasillos, pero esta vez no fue recibido por el brazo de Taehyung.
En cambio, un fuerte manotazo fue dado en su nuca y frenó con el ceño fruncido.

ㅡ ¿Qué te pasa, imbecil? ㅡ soltó acariciando la zona.

Jaewon rió ㅡ Sólo te saludo, capitán.
Aún somos amigos, ¿o no? ㅡ se puso frente a él ㅡ Como dijo el entrenador, no es bueno que haya asperezas en el equipo, ¿eh?

Su tono era burlesco. Claramente todo lo que decía era falso.
De todas formas, Hoseok seguiría con su juego.

ㅡ A la próxima saludame bien. No quieres que yo te reciba con una trompada a la cara ㅡ sonrió, aunque su tono no fuera amigable. ㅡ Digo, no querrás acabar en el suelo otra vez, ¿cierto?

Jaewon se enserió ㅡ Me tomaste desprevenido esa vez. ㅡ se alzó de hombros ㅡ Estaré bastante atento desde ahora ㅡ señaló hacia atrás, donde su aula. ㅡ Está vez nadie siquiera podrá ver las cosas que le haré ㅡ susurró eso último.

ㅡ ¿De qué hablas? ㅡ cuando quiso sujetarlo, Jaewon fue hacia atrás, carcajeandose.

ㅡ No dije nada, Jung, no te pongas así.
Nos vemos hoy ㅡ saludó, volteandose para ir a su salón.

Ahora sí su hombro fue rodeado por ese brazo.
ㅡ ¿Qué pasó? Te vi hablando con Jaewon.

Caminaron ㅡ El idiota sigue desafiandome.

ㅡ Si sirve de algo, ya no me agrada tanto después de dejarme tirado en la cancha.
Te apoyaré si necesitas algo.

Negó ㅡ Es un problema en el que yo me metí. No estaría bien que te involucres también.

ㅡ Como quieras ㅡ miró a su alrededor ㅡ ¿Crees que Donghee venga hoy? Hay entrenamiento.

Suspiró ㅡ Espero que sí. Todo el equipo se está descontrolando y nos sacarán de las competencias si no nos acomodamos.

ㅡ Qué horror-Hey ㅡ se interrumpió ㅡ Jimin habla con Namjoon ㅡ frenaron al verlos en la entrada del salón del mayor ㅡ ¿Crees que hablen de eso? Digo, lo de ayer.

ㅡ Espero que sí y sirva de algo ㅡ rascó su cabeza ㅡ aish, ¿por qué tuvimos que decir eso de las olimpiadas?

Se alzó de hombros ㅡ Estaba enojado en ese momento.

ㅡ ¿Deberiamos pedir perdón y devolver las hojas?

ㅡ Ni loco.
No aceptaré que soy un burro. Menos lo aceptaré frente a Jungkook.

ㅡ Bien. Supongo que sí hay que ponernos a practicar.

.
.
.

ㅡ ¡Perfecto! Muchas gracias, Nam ㅡ celebró Jimin, pues el alto le había dicho que hablaría con los chicos para ayudarlos.
Iba a abrazarlo pero se detuvo ㅡ Uhm, ¿se puede abrazar a alguien asexual? ㅡ preguntó en voz baja.

Namjoon se rió fuerte y fue quien se estiró para abrazarlo ㅡ Jimin, un abrazo no es nada sexual. Puedes darmelos.

ㅡ Dirás eso, pero yo estoy hirviendo ahora mismoㅡ.
Kim se separó, aún tomándolo de los brazos y lo miró con sorpresa.
Jimin apretó los labios.
ㅡ Quizás no debí decir eso.

ㅡ Demasiada información ㅡ dijo con algo de gracia.
ㅡ Entraré ahora, Jimin. Parece que tus amigos te esperan ㅡ Lo soltó, señalando con la mirada al otro par.

Jimin los vio y saludó a Namjoon para ir hacia ellos.
ㅡ Él hablará con los demás. ㅡ caminaron hacia su salón.

ㅡ Tengo algo que hacer ㅡ Taehyung se separó haciendo detener a los otros, corriendo hacia la punta del pasillo cuando vio a Jisoo aparecer.
Al parecer, quiso atraparla antes de que llegara al curso.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora