27

1K 185 58
                                    


Hoseok se sentó a descansar después de acabar el partido.
Sus compañeros también estaban ahí, esperando a que el entrenador volviera.

Cosa que no tardó mucho.
La expresión contenta del hombre, los hizo relajarse.

ㅡ Chicos, entraron a las competencias. ㅡ dijo sin más.

Todos los chicos se levantaron de golpe, llenando de gritos eufóricos aquel gimnasio.
Estaban felices y no pudieron evitar abrazarse.
Algunos quisieron abrazar a su capitán, pero era el único que aún seguía en el suelo.

ㅡ Todos lo hicieron muy buen.
Hoseok, hoy sacaste mucha chispa. Impresionaste al coordinador.
Prepárense, porque traerán la copa a la escuela.

Hoseok sonrió en grande. Lo había hecho bien.

Los demás comenzaron a moverse para ir a las duchas. Jaewon frenó al ver que el castaño seguía en el suelo y se agachó a su altura.
ㅡ ¿Estás bien? Vamos a ducharnos ㅡ pasó su brazo por encima de sus hombros.

ㅡ Gracias, Jae, me quedaré un poco más.
Me ducho con Taehyung ㅡ señaló al pelirrojo parado a su lado.

ㅡ Está bien.
Otra pregunta ㅡ se acercó para murmurar ㅡ ¿Min y tú rompieron? Porque no los he visto juntos últimamente.

Hoseok negó y pasó su mano por sus cabellos húmedos ㅡ Eso es porque él está centrado en el club y la escuela y yo estoy con esto y mis materias también.

ㅡ Eso es un poco triste, ¿no crees?

ㅡ Es normal que a veces no podamos vernos. Estamos ocupados y ya. ㅡ cortó. ㅡ Pero nuestro noviazgo va bien.

ㅡ Eh, pero no vayas a dudar en decirme si ese gusa- ㅡ Hoseok lo miró mal ㅡ Digo, si Min te trata mal o algo así.

ㅡ Gracias por preocuparte.
Tengo a mis amigos cercanos si ello llegara a pasar.

Alzó las cejas, sintiendose rechazado de nuevo ㅡ Como sea. Sólo era para que lo tengas en cuenta. ㅡ se levantó, yéndose directamente a las duchas.

ㅡ ¿Estás bien?
¿Qué le pasa a tu pierna? ㅡ preguntó Taehyung una vez estuvieron solos.

ㅡ Calambre ㅡ dijo entre dientes ㅡ Lo bueno es que el entrenador no lo notó.

ㅡ Hoseok-

ㅡ No digas nada. ㅡ interrumpió molesto ㅡ Por favor, no quiero oírlo.

Taehyung resopló y extendió su mano ㅡ Si te puedes levantar, podemos sentarnos en los cambiadores.

Jung asintió y tomó la mano para levantarse. Su susto se fue al no sentir más el calambre.
Sonrió ㅡ ¿Ves? Lo puedo controlar.

ㅡ ¿Lo controlarás si sucede en la cancha también?

Soltó su mano ㅡ A veces tienes la boca muy grande.

ㅡ Y tú un cerebro muy pequeño.

ㅡ Tz, no voy a discutir por esto otra vez. ㅡ caminó hacia los cambiadores.

ㅡ Esa vez Yoongi tenía razón. ㅡ Hoseok frenó ante su voz alzada.

Hacía una semana había tenido una discusión con el peligris, ya que se desmayó en pleno parque mientras entrenaba. Se había deshidratado.
Yoongi lo regañó horrendo, y sin vueltas le dijo que debía dejar esto.

¿En serio? ¿Cómo se atrevía él también a decirle que dejara lo que amaba.
Habían tenido un excelente mes, hasta esa semana.

ㅡ Ustedes no saben nada.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora