ㅡ ¿Crees que yo podría darte un beso, pequeño terrón de azúcar?Los párpados de Yoongi se abrieron demasiado ante la petición.
Hoseok realmente estaba loco como para decir todo eso sin dudar.Quizás él estuviera más loco por pensar en acceder.
El timbre sonó, lo que puso en alerta a ambos. Pero antes de que Yoongi pudiera girar la cabeza hacia la puerta, Hoseok la sostuvo con firmeza.
ㅡ No abras.
Sólo contestame.Su mirada era bastante segura y demandante. Aún así, todavía estaba demasiado apenado como para contestar.
El timbre volvió a sonar.
Yoongi se levantó.ㅡ Si me dejas de nuevo sin mi respuesta, juro que te voy a destrozar la próxima vez que te me acerques ㅡ advirtió.
Min se quedó sin aire ㅡ ¿Destrozar?
El castaño remojó sus labios con la lengua y asintió ㅡ De la manera más salvaje y figurativa en la que te pueda destrozar. ㅡ apuntó a su propia boca ㅡ Y sólo con esta bebé.
ㅡ Hoseok, ¡¿cómo puedes ser tan... ㅡ Gruñó y se sentó a su lado ㅡ Sólo porque no quiero ser destrozado después.
El castaño sonrió de lado y se acercó a Yoongi, apoyando su mano a un costado del sillón para poder tener apoyó.
ㅡ No te muerdas los labios, o no podré besarlos.Besarlos.
Su corazón estaba rebotando como frijol y ¡él no había besado en un largo tiempo! ¿Qué tal si había perdido el toque?Esperen, ni siquiera sabía si alguna vez tuvo el toque.
Apretó los ojos y liberó sus labios cuando Hoseok estuvo a centímetros de su rostro; pero el mayor se detuvo.
Namjoon pasaba corriendo por la sala.
ㅡ ¡Estaba en el baño, ¿acaso no oyeron la puerta?!Ambos lo vieron ir hacia ella y Namjoon abrió, dejando ver a Jimin detrás.
Hoseok se levantó ㅡ ¡Jimin! Perdón, no pensé que fueras tú. ㅡ fue hacia él.El rubio traía sus labios en un pico y cruzó sus brazos.
ㅡ Toqué dos veces. ¿Cómo es posible que mi mejor amigo me deje fuera?ㅡ Es que ya te dije que no sabía que eras tú.
Kim rodeó los hombros de Jimin ㅡ Bueno, pero vamos a tomar algo ya que estás aquí, ¿sí? ㅡ lo atrajó más hacia él y Park abrazó su pecho.
ㅡ No están trabajando todavía, ¿cierto? Podemos tomarnos un momento juntos.Miraron hacia Yoongi, y éste sólo se levantó y fue hacia la cocina.
ㅡ Creo que eso es un sí ㅡ dijo Namjoon, invitándolos a sentarse en la pequeña sala.
ㅡ Voy a ayudar a Yoongi ㅡ advirtió Hoseok, yendo con él.
Min había puesto el agua a hervir, mientras preparaba las tazas sobre una bandeja; aunque las apoyaba con algo de fuerza al sacarlas.
ㅡ Estás enojado.
ㅡ Claro que no. ㅡ contestó seco.
ㅡ Yo lo estoy ㅡ.
Yoongi se detuvo y lo miró.
ㅡ Detuvieron nuestro beso, ¿cómo no estarlo? ㅡ dijo con una sonrisa nerviosa, rascando su bazo.
ㅡ ¿Crees que podríamos darnoslo aquí?El peligris siguió con lo que hacía.
ㅡ No.
Porque entonces saldría totalmente avergonzado, y no quiero que ellos me vean así.Tomó la tetera y comenzó a servir.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Short Storyㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...