29

941 184 139
                                    


Hoseok limpió sus manos y miró la hora en su celular.
Ellos estaban comiendo pollo frito en la cama de Jaewon, y al parecer se le había ido la noción del tiempo.

ㅡ Ah, es tarde. Yoongi me va a matar por llegar a esta hora.

Jaewon se limpió también ㅡ Quedate a dormir. ㅡ ofreció.

Hoseok rió ㅡ Entonces me mataría por eso.

ㅡ Así que Min es un posesivo.

ㅡ No es eso. Bueno, no es como que me haya prohibido esas cosas. Es sólo que no le agradan los chicos del equipo y... ㅡ rascó su nuca ㅡ No lo sé, no quiero preocuparlo o algo.

Jaewon se movió para sentarse frente a él. ㅡ ¿Preocuparlo? ¿Acaso yo te he dañado alguna vez en la vida?

ㅡ ¡No!
Jaewon, has sido excelente conmigo. Pero entenderás que pudiste haber enojado a otras personas por tus acciones.

ㅡ Trato bien a mis amigos. En especial a ti.
Min no es mi amigo. Lamento que sea tu novio, pero no es mi amigo.

Hoseok rodó los ojos ㅡ ¿Hablamos de otra cosa? ㅡ Era claro que él nunca cedería ante la idea de llevarse mejor con Yoongi.

ㅡ Sí.
Podemos hablar del rinoceronte gris.

Frunció el ceño ㅡ ¿Rinoceronte gris?

ㅡ El peligro que está ahí y prefieres ignorar.
Te estás parando adelante, Hoseok, y te va a aplastar.

El castaño recostó su espalda en el respaldo de la cama ㅡ Jaewon, ¿tú también? Más que nadie, deberías entenderme.

ㅡ Te entiendo. Pero, ¿por qué te esfuerzas de ese modo cuando tienes todo un equipo detrás?

Hoseok se enderezó, prestando más atención.
ㅡ Sé que te enojaste con tus amigos cercanos por lo que te dijeron, y sé que no estás queriendo menospreciar a tu equipo intentando dar todo de ti, pero, ¿es necesario?
Si fallas tú, habrá alguien detrás que lo recuperará por ti. Si falla él, entonces serás tú quien lo arregle. Así funciona.

Apretó los puños, sabiendo que tenía razón.
ㅡ Sólo intento dar lo mejor de mí.
Soy muy bueno en esto, y no quiero dejarme nada en el tintero.

ㅡ Entonces te quedarás sin tinta para todo lo demás, hermano. ㅡ se acercó un poco más ㅡ Hoseok, tienes todo un equipo detrás tuyo apoyándote. Y no hablo sólo en el basquet. Eres el modelo a seguir de muchos y tus amigos adoran cómo eres. ㅡ golpeó sus manos para dar un énfasis rítmico ㅡ No-tienes-porqué-dar-todo-de-una-vez.
Traza una meta corta y ve hacia ella. Y luego lo vuelves a hacer. Con ayuda y despacio.

Sonrió de lado ㅡ La verdad es que yo sé que si sigo así, mi cuerpo colapsará en cualquier momento; pero si lo dejo ahora, me sentiré un fracasado.

Negó ㅡ Ningún hombre es un fracasado si tiene amigos.
Y tú tienes unos muy buenos, dispuestos a ayudarte en todo.

ㅡ ¿También dices que debo rendirme con el basquet?

ㅡ Sí, pero no. ㅡ Hoseok no entendió y él pico su pecho ㅡ Llegaste hasta aquí, no puedes dejarlo así como así. Finaliza esta etapa. Acabemos con nuestra adolescencia llevándonos el premio del campeonato. Pero hagamoslo juntos y sin sufrir daños innecesarios.
Luego, Hoseok, debes dejarlo ir.

ㅡ ¿Y hacer qué?

ㅡ Tenemos el regalo de la juventud en nuestras manos ㅡ se alzó de hombros ㅡ Haz lo que malditamente se te venga en gana.

El castaño mordió su labio inferior, evitando sonreír más aún.
ㅡ Lo pensaré. ㅡ suspiró ㅡ Mejor ya me voy. Espero que Yoongi no me corra. ㅡ Bromeó y se levantó.
Jaewon tomó su muñeca antes de que se alejara.
ㅡ ¿Mh?

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora