10

990 194 126
                                    


Hoseok apareció por el pasillo, al igual que Jaewon, pero éste se fue directo hacia afuera.

Taehyung se acercó.
ㅡ ¿Qué pasó? ¿Te regañaron feo?

Negó, aún con mala cara ㅡ Fue una advertencia para mí y una sanción para Jaewon, ya que había recibido quejas de él antes. Limpiará el gimnasio por una semana.

ㅡ Es justo.
¿Por qué estás molesto entonces?

ㅡ Es que dijo que si volvíamos a involucrarnos en peleas, nos retiraría de los clubes.

ㅡ Hobi, no vuelvas a entrometerte en los asuntos de los demás. Aún si es tu cru-

La mano de Hoseok fue rápidamente a la boca del pelirrojo, pues Yoongi se acercaba y Taehyung casi le hace lo mismo que a Jimin.

ㅡ Yoongi, ¿te encuentras bien? ㅡ soltó a Kim.

ㅡ Sí.
¿Crees que podría hablar contigo un momento?

El par de amigos se miró y Jung asintió.
Yoongi caminó y Hoseok lo siguió.

ㅡ Te escuché, Taehyung.

Se tensó al oír eso tras su espalda después de un rato.
Se dio la vuelta.
ㅡ ¿De qué mierdas hablas? ㅡ intentó verse seguro.

ㅡ Te dije que no contaras lo que viste a nadie, y sin embargo tú... ㅡ Jungkook dio un paso y Taehyung retrocedió otro ㅡ Vas y se lo cuentas a tus amigos.

ㅡ Son mis amigos, ¿no?
Puede que los demás no me crean, pero ellos me creerán.

ㅡ No querrás acabar como Donghee, ¿o sí?

ㅡ A mí no me amenaces.

ㅡ Yo no amenazo. Te diste cuenta, me imagino. ㅡ Taehyung no dijo nada, sólo apretó los dientes enojado ㅡ Comporate Kim, y todo estará bien. ㅡ Jungkook palmeó su hombro, aunque Taehyung se sacudió con agresividad.

ㅡ Pierdete.

Jungkook sonrió y salió hacia afuera. Esperaría por Yoongi ahí.

Por su lado, Min y Hoseok ya estaban llegando a la punta del pasillo, pero ninguno decía nada todavía.

Jung mantenía sus manos en los bolsillos, nervioso. Miraba de a ratos hacia Yoongi, pero éste sólo mantenía la mirada al frente.

Se detuvieron, y entonces el menor lo miró.
ㅡ No debiste entrometerte. ㅡ dijo sin más.

El castaño frunció el ceño confundido y algo molesto ㅡ ¿Quieres decir que dejara que te lastimara?

ㅡ Yo me lo busqué, así que-

ㅡ No. ㅡ lo interrumpió ㅡ No, Yoongi, ¿qué estupidez estás diciendo? ㅡ el peligris lo miró con sorpresa, pero no pudo siquiera responder. ㅡ ¿Sólo ver y dejar que te haga eso? ㅡ señaló el oído todavía colorado del menor. Min lo cubrió con su mano, bajando un poco la mirada ㅡ ¿En serio?

ㅡ ¿Por qué te importa tanto? ㅡ preguntó molesto. ㅡ Sólo pasa de largo como los demás y evitate problemas, carajo.

ㅡ ¿Y por qué te importó a ti, eh? ㅡ increpó.

ㅡ ¿Cómo? ㅡ Lo miró.

ㅡ ¿Por qué entonces cada vez que quiero rendirme apareces como por arte de magia y me animas a seguir?
¿Por qué te importaría también?

Yoongi se lo quedó viendo con los ojos bien abiertos, y él mantenía su firme mirada.
Ninguno de los dos respondió la pregunta del otro.

"¿Por qué?"
Una pregunta simple, siempre con respuestas complejas.

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora