30

940 163 202
                                    


Llevaba acostumbrado un largo tiempo. Entraba, caminaba por los pasillos, lo veía, y rápidamente corría hacia él y abrazaba sus hombros.

Pero al alzar la vista, Hoseok no estaba.
Y si hubiera estado, ¿cómo se atrevía a pensar siquiera en saludarlo como siempre?

Hoseok estaría aún enojado.
Él lo arruinó. Debió hacer caso y dejar de insistir.
Ahora su amistad prendía de un hilo, si es que aún colgaba, e incluso sabía que Jimin se iría con Hoseok de tener que elegir un lado.

Porque se lo advirtió, y Taehyung fue demasiado tonto.
A demás, ¿cómo siquiera pensar que podrían elegirlo por sobre Hoseok?

Bajó la cabeza, siguiendo su camino e intentando pensar en algo más; pues ya había desperdiciado toda su noche culpandose. Aunque Jungkook trató de convencerlo de que no había hecho algo más que intentar ayudar a su amigo.

Sintió un peso en sus hombros y casi cae hacia adelante, pero algo lo sostuvo.

Ese mismo brazo que lo rodeaba, había evitado que cayera. Vio a su costado y se encontró con el bello rostro del castaño.
Su hermosa sonrisa lo descolocó un poco.

ㅡ ¿Hobi?

ㅡ Tae, vengo a disculparme por lo de ayer. Realmente me comporté como un idiota, ¿sabes?

Seguía sin creelo. Por lo que frunció el ceño, confundido.
ㅡ ¿Me pides disculpas tú?

ㅡ Intentas ayudarme y yo soy un terco.  Además, dije cosas feas y no las merecías. ㅡ detuvieron su andar, y Hoseok se puso frente a él, apoyando sus manos sobre sus hombros ㅡ Tae, por favor dime que no llegué a arruinar nuestra amistad ㅡ dijo con seriedad ㅡ Sé que debes estar enojado conmigo, pero por favor, no terminemos esto que tenemos.

Taehyung no pudo evitar llorar y se abrazó a él, refugiando su rostro en el pecho del mayor.
Hoseok miró hacia sus costados, pues algunos estudiante se detuvieron a observar. Algunos preocupados por Taehyung, y otros por chismosos.

Jung soltó una suave y baja risa, hablando en el mismo tono ㅡ ¿Lloras en pleno pasillo? ¿Qué hay de mantener tu imagen, chico popular?

ㅡ Sólo me importa que tú no estés enojado conmigo.
No quiero perder nuestra amistad. Nosotros nos bañamos juntos. ㅡ lloriqueó.

Hoseok se avergonzó y esperó que nadie haya oído eso. Sonrió algo incómodo ㅡ Tae, quizás debamos seguir esta conversación en privado.

Taehyung limpió sus mocos en el uniforme de Hoseok.
ㅡ Bueno.

ㅡ🐿ㅡ

ㅡ ¿Sigue mirándome? ㅡ susurró Jung, mientras copiaba del pizarrón.

Taehyung pegó una ojeada, y de hecho sí. Él seguía viéndolo.
ㅡ Sí, uh...

ㅡ ¿Qué?

El pelirrojo volvió a mirar al frente, casi recostandose en el escritorio para evitar la mirada de Jeon.
ㅡ Creo que Jungkook piensa que lo estoy mirando a él. Rayos.

Hoseok al fin vio atrás hacia su costado para ver a Jimin. El rubio alzó la mano y movió los dedos en forma de saludo, junto con esa sonrisa pícara.
Volvió a ver al frente, avergonzado.

ㅡ ¿Por qué te mira tanto? ㅡ preguntó Taehyung.

Apretó la lapicera ㅡ Es que yo... Con Yoongi... Ayer nosotros...

Kim se levantó de golpe, dando un gran grito ㅡ ¡No es cierto! ㅡ expresó incrédulo.

Del otro lado, Jimin se levantó también, hablando con la misma intensidad, pero de modo afirmativo.
ㅡ ¡Sí lo hicieron! ㅡ ¿qué era esa sonrisa macabra en su cara?
Señaló a Hoseok ㅡ ¡Al principio creí que sólo se iban a bañar juntos, pero luego los oí en su habitación y-

Doki Doki Math Club!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora