El partido finalizó y los chicos fueron hacia las duchas.Yoongi, Jungkook y Jimin estaban en los casilleros del gimnasio junto con Taehyung y Hoseok, quienes se sentaron a descansar en los bancos.
ㅡ Así que todos se bañaban juntos. ㅡ dijo Jungkook, apoyado en uno de los casilleros.
ㅡ Bueno, somos doce. No es como si alcanzaran las duchas para todos de una vez. ㅡ aclaró Hosoek. ㅡ Así que es justificable.
ㅡ Aunque sí hay algunos que deciden esperar ㅡ dijo Taehyung.
ㅡ ¿Pero por qué ustedes esperan? Me dijeron que también se duchaban juntos ㅡ preguntó Jimin. Yoongi y Jungkook lo miraron con sus ceños algo fruncidos.
ㅡ No es mi culpa.
Taehyung llega cuando me estoy duchando y dice "muévete, vamos a bañarnos juntos".ㅡ Raro. ¿Por qué no entran juntos de una vez como todos? ㅡ siguió preguntando ㅡ No creo que los del equipo les digan algo por eso. Digo, entre todos es normal.
Hoseok acarició los cabellos de Taehyung ㅡ Tae espera a que se vaya la mayoría para desvestirse. ㅡ dijo con ternura.
Los demás soltaron una risa pequeña.Taehyung apartó la mano de su amigo golpeandola con la suya.
ㅡ No tienes que contar cada detalle mío, ¿sabes?ㅡ ¿Y por qué no te desvistes frente a los demás? ㅡ Ahora preguntó Yoongi.
ㅡ ¿Te da pudor? Está bien. También me lo daría a mí. Sólo puedo con mi propia desnudez. No es algo malo.Hoseok lo miró con una linda sonrisa, ¿acaso Yoongi estaba tratando de que Taehyung no se sintiera avergonzado?
ㅡ Uhm, pues... ㅡ Kim miró a todos ahí y su labio inferior se abultó ㅡ Es sólo que todos aquí tienen su abdomen realmente plano y yo... ㅡ Taehyung acarició su pancita por sobre la ropa ㅡ Por más que haga de todo, aún se abulta un poco.
Hoseok hizo una mueca ㅡ Los chicos del equipo hicieron pequeñas bromas con eso, y Tae ahora se avergüenza.
ㅡ ¿Eh? ¿Por qué no me contaron eso? ㅡ Jimin dio un paso, algo enojado ㅡ Los hubiera golpeado a todos.
ㅡ Creeme que ganas no me faltaron ㅡ dijo con molestia Jung, al recordar esos momentos ㅡ Incluso lo llamaron gordo, ¿puedes creerlo? Que porque comía demasiadas frituras y eso. No es que serlo sea particularmente malo, pero...
ㅡ Bueno, quizás sí esté un poco-
ㅡ Eso es pura mierda ㅡ Jungkook interrumpió la aflicción de Taehyung ㅡ Tú no te ves mal así como estás.
Claramente estás más que sano.
¿Te has visto en la cancha? ㅡ señaló hacia afuera ㅡ Estuviste mucho mejor que cualquiera de estos idiotas.
Deberían rezar para que sigas comiendo frituras y siendo así, porque estarían perdidos si llegaras a alcanzar el estándar que ellos creen es el ideal.
¿A quién le importa si tienes un poco de barriga si comes lo que te gusta comer? ¡Kim Taehyung, mandalos al diablo, joder!Los otros cuatro se lo quedaron mirando con grandes ojos.
Quedaron sin palabras.
¿Jungkook estaba defendiendolo?Nadie se atrevió a decir nada, hasta que Jimin habló.
ㅡ Jungkook tiene toda la razón ㅡ apoyó su mano en el hombro de Jeon ㅡ Tae, mandalos a la mierda.
Sólo se burlan de ti porque alcanzarte no pueden.Los últimos en tomar sus duchas salieron y comenzaron a vestirse.
ㅡ Mejor nos vamos ㅡ dijo Yoongi, acomodando su mochila.
ㅡ Sí. Los esperamos afuera, iremos a comer algo. ㅡ dijo Jimin, sin separar su mano del hombro de Jungkook.
Éste lo miró raro.ㅡ ¿Quién dice?
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Short Storyㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...