Tenían los papeles sobre la pequeña mesa de su habitación.Jungkook explicó cómo sería la competencia. Dos personas y un examen en cada nivel.
ㅡ Excepto en la última instancia. En esa, son preguntas al azar. Se deben contestar rápido.
Es como los juegos de concurso, ¿sabes? ㅡ Jungkook se detuvo a mirarlo y ver si entendió, pero Taehyung nada más estaba ahí observándolo.
ㅡ Por dios, ¿no escuchaste lo que dije?Kim parpadeó ㅡ Eh, claro que escuché.
La última instancia es como un juego entonces.ㅡ Podría decirse.
Pregunta, botón, respuesta.
Probablemente Yoongi conteste y yo toque el botón. Soy más rápido que él en eso.ㅡ Eso es porque no me viste jugar videojuegos a mí. ㅡ dijo, tomando uno de los papeles.
Jungkook se alzó de hombros ㅡ Quizás quieras jugar después ㅡ murmuró.
Taehyung lo miró de reojo y él puso los problemas en frente.
ㅡ Comencemos con estos.Asintió, volviendo a mirar las hojas.
Jungkook estaba tratándolo distinto.ㅡ🐿ㅡ
Chat con Yoongi
Tú.
> Por qué?Yg.
> ¿Por qué, qué?Tú.
> Por qué no debo ir a entrenar? Qué tiene que ver con mi respuesta?Yg.
> Estás muy cansado hoy, por eso.Tú.
> Gracias por la preocupación. Pero qué tiene que ver con mi respuesta?> Yoongi
Yg.
> Te la daré si descansas.Tú.
> La quiero ahoraYg.
> No.Tú.
> Como seaYg.
> ¿Cómo sea?Hoseok guardó su celular.
Ahora estaba molesto.
Él abrió su corazón y Yoongi parecía querer seguir haciéndose el idiota.Una respuesta. Nada más quería una simple respuesta.
No tenían que dejar de hablarse, no tenían que volver su relación incomoda; nada más quería saber si tenía que dejar ir sus sentimientos por Yoongi.Salió de su casa, ignorando el llamado de su padre para que comiera algo antes.
Yoongi, por su lado, se puso algo nervioso por lo que Hoseok dijo. ¿A qué se refería?
Se levantó de la cama y fue hacia el balcón, buscando con la mirada.
La gente pasaba por aquella plaza, ¿sería Hoseok capaz de dejar de lado su salud física sólo para llevarle la contra?Fue por sus binoculares y volvió, mirando hacia los lados de nuevo.
Bueno, Hoseok no llegaría de inmediato, eso es obvio. Por eso dejó eso y tomó su celular.
El número de Hoseok ya estaba en el marcador. Sólo bastaba con un movimiento para hablarle.
ㅡ Bien.
Tranquilo. Tú puedes.Apretó el botón y puso el celular en su oído, esperando ser atendido.
Algo que no pasó.Okey, quizás se lo merecía un poco.
Intentó otras veces más, pero cada vez era enviado al buzón.
Gruñó, escribiendo un mensaje.Chat con Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Short Storyㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...