Taehyung abrió los ojos al sentir una extraña sensación en él.
Se percató de qué era y se asustó un poco.ㅡ ¿Estabas viéndome dormir?
Jungkook, que estaba apoyado en un brazo, simplemente asintió, sin dejar de verlo.
ㅡ Creepy.
ㅡ Es mi deporte favorito el observarte.
Taehyung se avergonzó un poco y alzó las cobijas cubriéndose hasta los ojos.
ㅡ ¿Cómo entraste?ㅡ Tu mamá me dejó.
ㅡ A veces creo que me odia.
Jungkook negó, acomodando algunos mechones del cabello de Taehyung.
ㅡ Ella debe amarte mucho.ㅡ Bueno, cada vez que sale un playstation nuevo, ella me lo compra.
ㅡ Tus papás tienen oro entre sus manos, ¿lo sabías?
ㅡ Mamá es maestra y papá abogado, creo que está bien si quieren comprarme algún regalo ㅡ dijo un poco molesto. Pues muchas veces había resultado señalado sólo por su posición económica.
ㅡ Me refería a ti, bonito.
ㅡ Oh... ㅡ se alzó de hombros ㅡ Trato de no darles problemas. ㅡ se destapó hasta el pecho y lo miró con reproche ㅡ Momento, ¿a qué viniste?
ㅡ Vine a invitarte a salir. Digo, antes de que ambos tengamos nuestras competencias.
Taehyung se sentó de golpe y tomó su celular, viendo la hora.
ㅡ ¡Cierto! Hoseok nos dijo a todos que nos reunamos en la mañana para el entrenamiento previo. ㅡ lo miró ㅡ No puedo ir, Jungkook.ㅡ ¿Al entrenamiento?
ㅡ Contigo.
ㅡ Ah. ㅡ Jungkook hizo una mueca con los labios, mirando hacia otro lado. Pero al volver la vista a Taehyung, traía de nuevo una sonrisa. ㅡ Supongo que entonces-
ㅡ En la tarde ㅡ Taehyung lo miró con grandes ojos ㅡ Quiero salir contigo en la tarde. Será lo mejor.
Y luego podemos ir juntos a la escuela.ㅡ Sería lindo.
Pero no puedo salir en la tarde. Voy a cuidar a mi hermano. Lo siento.ㅡ Entonces cuidemos a tu hermanito y ya.
Jungkook soltó una risa ㅡ ¿Hablas en serio?
Yo pensaba tener como una cita contigo. De ningún modo te ataría a quedarte con Jisung también.ㅡ ¿Bromeas? Es mi cita soñada.
Hagamos eso.Lo miró con ternura ㅡ Kim Taehyung, así que al fin estás cediendo, ¿eh?
ㅡ Que me guste reunirme los sábados con un lindo chico lindo para cuidar a su hermanito, no significa que esté cediendo a nada. ㅡ se destapó, levantándose para ir a su armario.
Jungkook se recostó en la cama, mirando cómo Taehyung tomó la parte superior de su pijama, con ánimos de sacársela para ponerse la sudadera.
Pero se detuvo, mirando por sobre su hombro.
ㅡ D-Date la vuelta, ¿no?ㅡ Ya he visto antes tu pecho desnudo.
Taehyung se abrazó a sí mismo ㅡ No es lo mismo.
No me siento cómodo ahora, así que...El pelinegro se sentó ㅡ ¿Y qué diferencia hay de cuando estoy besándolo a verlo a lo lejos?
ㅡ... Son los ojos puestos en mí.
La diferencia es que ahora estoy viéndote verme y-ㅡ Y así me gustas, Taehyung. ㅡ interrumpió ㅡ Tú, tu cuerpo, me gustan como sea.
Dime algo...Taehyung se dio la vuelta, aún con sus manos cruzadas frente a su pecho.
ㅡ ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Math Club!
Nouvellesㅡ Necesito algo que haga que mi corazón se acelere. ㅡ ¿Quieres que haga acelerar tu corazón? Yoongi sólo quiere ganar el trofeo de matemáticas para su escuela, por lo que decide abrir el club de la materia nuevamente. Hoseok ha estado pensando en él...