—¿Que piensas al respecto?—preguntó el castaño.
—Supongo que mañana iríamos.—asintió.-Me parece bien, solo espero no te deje plantado.—le dijo Jungkook.—No sabes si te perdonó.
—Tae dijo que me sigue queriendo, sé que con esa sorpresa me dejará explicarle todo. Seokjin se va hoy a Seúl, mañana nosotros y pasado mañana es la graduación. Tengo el día de hoy y el de mañana para organizar todo.
—Y...—entró Nam.—¿Como sabes que le gustan las rosas?
—¿A quien no le gustan las rosas?—le respondió su novio.
[🍂]
—¿Como te sientes, bebé?—preguntó su madre.—El vuelo sale en media hora, si quieres puedo ir y conseguirte algún sándwich o algo.—negó.—Bueno... iré por un café, espérame aquí cariño.—asintió.
Hoy era el día en que Seokjin volvería a Seúl, aun tenía heridas y dolores, lo recomendable era que siguiese en el hospital sin embargo él no quería. Su herida se postraba una en el abdomen y otra en su espalda, específicamente en el hombro, no sentía dolor gracias a los medicamentos pero si algo de molestia. Todo el viaje en coche desde el hospital hasta el aeropuerto estuvo callado, solo pensaba sobre todo lo que sucedió esas semanas en Japón, sobre lo idiota que fue y las consecuencias que trajo. Se sentía culpable, demasiado culpable.
—Al menos estaré con Tae..—murmuró para el.
CHAT: Tae🐯
Hola tae
10:03 am
Soy Seokjin, Yoongi me dió
este teléfono
10:03HYUUUNG
10:05
A qué hora regresas?
10:05
Ya estás en el avión?
10:05
Te falta mucho?
10:05
Como te sientes?
10:06
Todo bien?
10:06
Comiste?
10:06
Te acuerdas de mi?
10:06Tranquilo tae
10:07
Si comí, me encuentro bien
10:07
Claro que me acuerdo de ti
10:07
El vuelo sale a las 10:30, llegaré
a casa como a las 12
10:08
Dime tú cómo estás
10:08Ahora estoy bien al saber que
llegas en unas horas y que
estás bien
10:10
Estoy con Jimin y hobi, te
haremos una sorpresa:)
10:10No hace falta tae
10:11No pero quiero👅
10:11
Te dijo algo Yoongi?
10:11
ESTÁS LEYENDO
P0ST;; sope
FanfictionTae y Jimin le hacen una broma a Hoseok publicando una foto de él a tal red social para que se vilarizara y su rapero favorito le prestara atención. Nunca pensó que aquella publicación tuviera frutos. 🍁: FONDO BLANCO 🍁: Yoonseok. Top/Yoongi. Bott...