53

14.8K 1.8K 618
                                    

A la mañana siguiente en la que el menor despertó gracias a la alarma que sonaba, sabía que este iba a ser un día difícil para él. Faltó a la escuela ya que no podía dejar a Yoongi solo y que se fuera sin antes haberse despedido bien. Es consciente de que las cosas cambiarán a partir de ahora, es consciente de que no verá al mayor en un largo tiempo. Le dolía saber lo que pasará en los siguientes días.

—Yoongi..—lo sacudió leve.—Debemos de pasar tiempo antes de que te vayas.—dijo.—Despierta, si no haré que pierdas tu vuelo.—hizo un puchero.

—Dame un beso.—le dijo. Hoseok hizo lo pedido y depositó un besito en su mejilla.—De verdad no quiero irme.—la mirada del mayor se veía triste.—iré a ducharme, bebé, quiero al menos pasar un poco de tiempo contigo antes.—le sonrío, Hoseok asintió. El menor quiso ayudar a su novio con su maleta, y sin que él se diera cuenta le metió un pequeño regalo.

—¿Quieres desayunar?—preguntó cuando Yoongi salió del baño.—Puedo hacerte algo o si quieres vamos y en el aeropuerto comemos.—sugirió.

—Bebé, tengo que pasar a mi apartamento para verme con el guardaespaldas, puedo pedirle que nos lleve a desayunar algo en algún restaurante, ¿sí?—asintió.—Te quiero muchísimo.—se acercó al castaño y acarició su mejilla.—Aséate, te esperaré..

—Hice tu maleta, no tardo hyung.—dijo mientras trotaba hacia afuera de la habitación.

Yoongi miró hasta que el menor desapareció, suspiró y dijo:—No puedo estar más enamorado de él.

Yoongi miró hasta que el menor desapareció, suspiró y dijo:—No puedo estar más enamorado de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAT: Jungkook

Estaremos esperándote en el
aeropuerto
7:11 am
Se cuidadoso, no sería adecuado
un escándalo:(
7:11

Tranquilo kook
7:22
Iré a mi departamento y de
ahí nos iremos al aeropuerto,
necesito que te contactes con el
manager y que le digas de mi
parte sobre qué deseo hablar
con el apenas lleguemos a Europa
7:22
Nos vemos después kook
7:23

No estés triste, Yoongi😭
7:25
Cara de ano
7:25
Trata no estar triste o lloro y
hago que paren el tour para
que te quedes acurrucado alado
de Jung😔😔
7:25

Tranquilo Jk
7:35
Lo sabremos manejar
7:35
Ya nos iremos así que te
mensajeo después
7:36

NoOOo tRisTEEEes 👊
7:40

[🍁]

—Siéntate, estaremos un rato aquí.—le dijo Yoongi.

El mayor dejó su maleta en el living, fue a la cocina y rebuscó su teléfono antiguo de color negro, tenía que llevarlo esta vez consigo para ver qué era lo que tramaba o lo que puede llegar a tramar Mingyu. Metió el teléfono en su bolso.
Mientras Hoseok solo miraba a su alrededor, el ambiente entre ambos era algo apagado y triste pues en tres horas el mayor debería de estar volando de regreso a su tour. Y es que Hoseok no sabía como animar el ambiente si él estaba más triste y apagado.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora