Aquel día su madre le levantó al rededor de las doce de la tarde con un:—Hay un chico lindo esperando por ti. Vístete rápido.—y le hizo caso a su madre arreglándose lo más rápido posible. Apenas bajó al porche de su casa notó aquella camioneta de color negro que nunca olvidaría. Se acercó a esta y alguien bajó el vidrio. Era Jungkook con unos lentes del mismo color de la camioneta. Éste le sonrió y Hoseok ya sabía que iba a desmayarse.
—Si te desmayas no podré llevarte. Anda, entra. Tenemos varias cosas por hacer.—dijo.
—¿V-varias? Yoongi solo dijo que iríamos por un teléfono...—
—Yoongi nos dijo otras cosas a nosotros.—atrás de Jungkook apareció Namjoon.
—Dios, voy a morir un día de estos.—dijo entrando a la camioneta.
Él estaba en medio de Namjoon y Jungkook. Ambos lo miraban con una sonrisa y él solo se enrojecía aún más.—Eres lindo.—dijo Namjoon.
—G-gracias.—comentó este bajando su rostro.
—Bien, vamos.—dijo Jungkook y el chófer de adelante comenzó a manejar.—Yoongi nos dijo que fuéramos por un teléfono nuevo y también que te lleváramos a comer. ¿Que es lo qué pasó?
—¿Yoongi no les dijo?
—No, dijo que prefería si tú nos contabas.—dijo Namjoon.—Si nos quieres contar te escucharemos.
—Eres amigo de Yoongi, por lo tanto también eres nuestro amigo. ¿Verdad, Nam?—el nombrado asintió.
—E-eh yo pues... Me encontré a unas chicas, me acorralaron y empezaron a burlarse de mi-mi sexualidad.—lo último lo dijo bajito.
Hoseok comenzó a explicarles todo lo qué pasó la noche anterior mientras iban de camino a un centro comercial. Cuando llegaron los tres se bajaron. Namjoon y Jungkook decidieron usar sus cubre bocas para ocultarse de alguna fan o algo parecido. Entraron a una tienda Apple Store para que allí escogiera Hoseok el que sería su nuevo teléfono.
—¿Un iPhone 6?—dijo Jungkook.
—Este era el que tenía.—dijo tímido.
—Nam, ve escoger uno tú.—Namjoon hizo caso.—Hoseok, Yoongi pidió que compraras un teléfono, no importaba cuan costoso era ¿si?. Él se siente culpable y siente que todo lo qué pasó es su culpa. No quiero que pienses que lo hace por lastima o algo parecido.
—Jungkook, yo no quiero que piense que sólo estoy siendo su amigo por eso. Por beneficios, sé lo qué pasó con un amigo suyo que sólo lo buscó por fama y dinero. No me gustaría que pensara eso de mi, por eso no quiero aceptar algo costoso. Ayer por videollamada me hizo abrir el regalo que me dejó la primera vez que nos vimos, son los collares que traigo puestos.—dijo sacando las cadenitas por arriba de su playera.—Son muy costosos, jamás podría comprarme algo así. Se siente bonito que haya pensado en mi, pero no me siento bien al ver que gastó tanto en mí. Y-y yo sólo puedo hacerle macarrones.
—Lo haces feliz.—dijo Jungkook quitando su cubre bocas.—Y la felicidad vale más que el dinero.—Jungkook le sonrió con calidez para después pasar un brazo alrededor de los hombros del chico y así ir hasta donde estaba Namjoon.
—Le escogí el mismo que tiene Yoongi.—dijo Namjoon apenas ambos chicos llegaron a donde él estaba.—IPhone xs max.—
—No. No lo puedo aceptar.—dijo al ver el precio.
—No los llevamos.—dijo Jungkook al chico que le atendía, pasando completamente de lo que Hoseok había dicho.—Y tú, lo aceptarás por qué Yoongi quiere eso.—le dijo entregándole la respectiva bolsa de Apple Store con la compra dentro.—Ahora si, a comer. ¿Un lugar en específico al que quieras ir, Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
P0ST;; sope
FanfictionTae y Jimin le hacen una broma a Hoseok publicando una foto de él a tal red social para que se vilarizara y su rapero favorito le prestara atención. Nunca pensó que aquella publicación tuviera frutos. 🍁: FONDO BLANCO 🍁: Yoonseok. Top/Yoongi. Bott...