65

10.7K 1.2K 310
                                    

Se habían citado a las once y llegó puntual como siempre. Sin embargo, habían pasado 15 minutos y Jiwoo aún no llegaba, entendía que era un leve retraso pero Yoongi necesitaba la información lo más rápido posible. Se encontraba impaciente en aquel café. Estaba por pedir cuando aquella chica llegó con una sonrisa a su mesa. Piel cuidada, pómulos verdaderamente lindos, nariz fina y respingada, ojos algo pequeños y doble párpado, vestimenta casual pero a la vez elegante.

—Un gusto.—comentó sentándose frente suyo extendiendo su mano en un saludo.

—Igualmente.—tomó el saludo.—¿Quieres ordenar algo?—le dijo a lo cual asintió. Ambos pidieron un café, Yoongi ni supo bien de cuál pero eso no le interesaba en esos momentos.—Cuénteme de usted.—habló. Si bien estaba allí sobre lo de su ex novio, Yoongi aún no sabía de qué manera preguntar sin incomodar.

—Oh.—sonrió.—Trabajo como diseñadora aquí en Los Ángeles, nací en Japón pero a los trece años mis padres decidieron trasladarnos aquí debido algunos problemas.—Jiwoo pensaba sobre que más contar.—Últimamente estoy trabajando en una nueva línea de ropa y quizá esta vez ser para caballeros.—otra sonrisa.—No sé como qué más contar, mi vida es muy normal. Soy hija única, con saber eso debes d e imaginar lo aburrida que fue y ha sido mi vida.—carcajeó de una manera linda contagiando al rapero.—Y.. Min Yoongi ¿cierto?—asintió.—Cuénteme de usted.

—Soy rapero, compositor y productor, vine a Los Ángeles por unas presentaciones y por el encuentro con usted. Tengo un hermano el cual no veo hace varios años, y a lo contrario de usted, mi vida es nada normal. La envidio.—rió.—Querer ser famoso creo que no ha sido mi mejor elección en la vida.—confesó.

—¿Por qué?.—para ese entonces los cafés habían llegado, la chica tomó con sus manos blancas aquella taza de porcelana y la llevó a sus labios para probar.

—Verás...—comenzó a recordar.—No puedes confiar en mucha gente debido a eso, a qué eres famoso y nunca sabes para que es que te buscan.—Jiwoo asintió entendiendo aquello.—He recibido varías traiciones y eso es un golpe duro, he alejado a las personas que amo debido a que constantemente son acosados por personas que buscan sacar información sobre mi vida. Por eso es que llevo mucho tiempo sin ver a mis familiares.—dijo.—El amor de mi vida fue agredido, acosado y amenazado por culpa mía.—contó hablando de Hoseok.—Por su bien también tuve que alejarlo. No soy una persona que pueda darle felicidad a quien lo merece, y eso te jode.

—Oh vaya. Eso.. eso debe ser difícil.

Yoongi asintió.—Lo es...—suspiró.—Pero bueno, he sabido manejar algunas cosas, disculpa si fue algo molesto escucharme hablar sobre eso.—le regaló una sonrisa.

—Vinimos a charlar, no te preocupes.—contestó.—Y ¿es chica?

—¿Como?

—La persona que amas, el amor de tu vida.—le recordó.—¿Por ella es que me hablaste?.—Yoongi negó.

—Es chico. Su nombre es Hoseok y estas semanas ha sido acosado por tu ex novio.—Jiwoo cambió por completo su expresión al escuchar aquello.—Hoseok y yo terminamos debido a que tu ex pareja envió unos videos falsos sobre. Ese tipo tiene secuestrado al mejor amigo de Hoseok, aquel también publicó chismes y fotos intimas de mi.. hobi.—comentó triste.—Necesito que me digas todo lo que sepas sobre Yuto, solo así podré hacer que Hoseok esté tranquilo aunque no esté conmigo. Lo quiero ver feliz, me siento culpable y siento que todo lo que está pasando es mi culpa. Espero puedas ayudarme.

—Yoongi... llevó al menos dos años tratando de alejar a Yuto de mi, lo he bloqueado de todas partes y hace algunos meses no me ha escrito. Siempre compra teléfonos con números distintos para escribirme, o al menos eso hacia. Lo único que puedo proporcionarte es su apartamento, no sé si haya cambiado de sitio pero probablemente no.—Yoongi asintió recibiendo el papel que había dejado sobre la mesa la chica.—Yuto está loco, cuida de Hoseok.—aconsejó.—¿Sabes por qué lo persigue?

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora