29

28.3K 3.2K 2.2K
                                    

Comenten/reaccionen

•••••
••••
•••
••


Los rayos de luz pegaron en su rostro. Abrió lentamente sus ojos, topándose con la imagen de Yoongi dormido, aquella misma imagen de cuando entró al coche. Con sus brazos cruzados a la altura de su pecho y su cabeza levemente cayendo por su hombro. Con sumo cuidado se fue levantando. Se paró de allí y con la misma manta que hace unos segundos lo cubría, tapó a Yoongi.

Rápidamente fue hasta su habitación donde rebuscó una muda de ropa limpia que se llevó hasta el baño. Cerró con seguro la puerta antes de comenzar a desnudarse, quería evitar algún tipo de incidente del cual luego se pueda arrepentir. Se metió a la ducha dejando que la lluvia artificial cayera sobre su desnudo cuerpo.

Y después de esa ducha relajante vistió algo cómodo para pasar el día allí junto a Yoongi. Su siguiente parada fue la cocina, apenas Hoseok salió del baño se percató de que Yoongi ya estaba despierto y que seguramente estaba bañándose igual. Decidió hacerle unos panqueques para desayuno. Eran rápidos, simplemente vertía la mezcla que previamente había preparado muy rápido, la vertía en un sartén de Teflon con algo de mantequilla. Hizo la cantidad de ocho, los puso en un lindo plato y aparte en otros dos platos estaba la crema de ayer que había sobrado y en otro estaban unas fresas picadas. Los puso en la misma mesa de ayer, puso un vaso y un plato en el lugar que era de Yoongi al igual que en el suyo, en el centro estaban los alimentos y a un lado la bebida. Trató de hacer que todo se viera lindo.

—Buenos días, hyung.—dijo alegre al ver a Yoongi entrar con una toalla en su cabellera.

—Hola, Jung. ¿Hiciste el desayuno?—dijo al ver la mesa llena.—Pudimos haber pedido algo de servicio a la habitación.

—No me molesta, hyung. Venga, desayune.—dijo señalando a la mesa frente a él. Yoongi hizo caso y se sentó frente a él.—Perdón si ayer me dormí. Estaba cansado.

—No importa, yo también me dormí.—mintió.—¿Podríamos ir y comer en el sofá ? Quiero ver algo en el televisor.—dijo a lo cual Hoseok asintió.

—dijo a lo cual Hoseok asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora