47

22.8K 2.3K 1K
                                    

Veía a Hoseok tomar distintos tipos de gomitas, y no era como si le fuese a reclamar o a regañar, al contrario, él le compraría todo lo que el castaño le pidiera. A decir verdad el rubio prefería alguna golosina picante, esas eran de su agrado. Fue en algunos otros pasillos a buscar algo de su agrado, aunque en el aire se sintiera un muy fuerte olor a picante. Irritaba su nariz así que decidió salir de allí y esperar a Hoseok a fuera.

No resistió y terminó estornudando. Escuchó como alguien a lo lejos alguien le dijo salud. Miró hacia la dirección en la que creía que había provenido aquella palabra y lo vió. ¿Por qué a él? ¿Por qué justo en ese momento?

—Mierda.—dijo. Por la sonrisa característica de Mingyu seguramente ya sabía que él era Yoongi. No podía dejarlo así, sí no hacía nada podría salir todo muy mal. Decidió acercarse. Sacó su teléfono y lo apagó, no quería que Hoseok lo llamara, no quería que supieran que estaba con Hoseok.

Aún estaba dudando si seguir avanzando a ya regresar, pero el retractarse no fue a tiempo, ya estaba en frente del chico.

—Tiempo sin verte.

—Cierra tu puta boca.—escupió.—¿Que haces aquí?—Yoongi miraba hacia todos los lados, no quería que alguien los viera.—¿Que es lo que quieres?

—¿Yo? Nada, sólo pasaba por aquí.—Mingyu lo miraba de pies a cabeza. Seguía igual de la última vez que lo vió.—¿No te agrada verme?

—¿Cómo supiste que estaría aquí?—

—A ver, ya te dije que yo sólo pasaba por aquí. Ni si quiera sabía que tú estabas en Seúl, ¿que no tienes un tour?.—cuestionó.

—Donde yo esté a ti te debería valer una mierda, ¿bien?. No estoy en momento de querer pelear o de liderar contigo, por favor vete.—le dijo.—Y cuidado que vuelvas a mencionar mi nombre en alguna red social, juro que esta vez te acabaré.

—La ultima vez me dijiste eso no cumpliste, ah, y si no mal recuerdo...—puso su mano en su barbilla, fingiendo pensar.—Me lo dijiste una hora después de haber estado en mi cama.—le guiñó un ojo.

—Eres una completa mierda.—escupió. Sin decir nada más, se fue de allí, yendo hasta donde Hoseok para sacarlo corriendo de ese lugar. Conocía a Mingyu, él sabía que ahora su objetivo sería acabar con su relación y con Hoseok.

[🍁]

—Adelante, bebé.—dijo Yoongi abriendo la puerta de su apartamento.—Después de la cocina, pasillo de la derecha, la segunda habitación. Haré unas cosas y voy contigo ¿sí?—Hoseok asintió.—Quita esa cara, todo está bien.—con una tierna caricia en su mejilla, Yoongi le transmitió algo de tranquilidad.

Después de que Hoseok salió de su campo de visión, corrió hasta la cocina donde rebuscó en distintos cajones aquel teléfono viejo que conservaba. Un iPhone cinco de color negro, aún funcionaba a la perfección. Y en aquel teléfono buscó por todas las redes sociales existentes el nombre de su ex novio, buscando si había hablado sobre lo ocurrente o algo por el estilo.
Si encontró su cuenta de twitter y algunos tweets, pero en ninguno se refería a <<Yoongi>>. Podía tranquilizarse por un momento.

—Bebé...—mencionó.—Traigo algunos libros, ¿puedes abrirme?.—le dijo al otro lado de la puerta. No pasó mucho tiempo y Hoseok lo estaba ayudando a cargar algunos de estos.—Estudiemos.

—¿Que pasó?—preguntó.—¿Por qué te buscaba a ti?.

—Ya pasó ¿sí?. Hablaré con mi manager y le contaré todo, puede ir a prisión si yo quiero. No te preocupes, me asusté un poco al principio pero ya todo está bien.—le tranquilizó.—Quita esa cara, seokie.—hizo un puchero, sacándole así por fin una sonrisa al castaño.—Así me gusta.—igual sonrió.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora