49

17.6K 2.1K 694
                                    



CHAT: Hyungwoon😜

Como que no puedo ir con ustedes
:,v
7:31 pm

Por qué sigues usando Pac-Man
en pleno 2019
7:33

A bueno pa saber
7:33
Ya enserio:(
7:34

Es por que iremos con unos
amigos de Jongin y no creo
que sea un ambiente para ti
7:35

Po que ño? UnU
7:36

Por eso mismo
7:36
Eres un niño
7:37

Tenemos la misma edad
7:38
UnU
7:38
Puedo ir? Dime que si UnU
7:39

Hyungwoon 😠
7:40

HoseooOooOk po favo *-*
7:40

Has lo que quieras
pero no te asustes
no hagas preguntas
cuando llegues
7:41

[🍁]

—Tú de verdad que no sabes decirle que no a Hyungwoon.—Dijo Jimin.—¿Le explicarás de Yoongi?

—Tengo que hacerlo, espero y no se moleste..—contestó.

—¿Quien no debe de molestarse?—llegó Yoongi y a su lado Seokjin.

—No pudimos decirle que no a Hyungwoon.—Respondió Taehyung.—Así que vendrá.

—¿tendré que esconderme?.—le preguntó Yoongi a su novio.

—¡No! Y-yo hablaré con Hyungwoon...—le dijo.

—A todo esto, ¿Quien es Hyungwoon?.—preguntó Seokjin.

—Hyung, ¿te acuerdas que hoy me preguntaste qué si quien era el chico del estado de Hoseok?—dijo Taehyung.—Ese es Hyungwoon.—

—Pues preséntamelo.—bromeó

[🍁]

Entraron al karaoke muy común de Seúl, pidieron algunas botellas de soju y algunas botanas, los cinco chicos estaban conversando sobre su día, Tae contaba sobre lo que le pasó con el profesor mientras que Jimin y Jin platicaban sobre cómo iba el restaurante. Ninguno se animaba a cantar, quizá todavía la sala no se llenaba con la confianza necesaria para que alguno decidiera cantar. Y no es que sean muy tímidos o algo parecido, aunque bueno, Jimin y Hoseok si lo eran, el resto la verdad que no. Quizá sólo les hacía falta un poco de alcohol en sus venas, sólo para que se animaran.

—Esto ya se puso aburrido, seré el primero en cantar.—Seokjin se levantó del sofá, tomó algo de Soju y le pidió a su hermano menor que pusiera su canción favorita.—Hold Me de Eric Nam..—susurró. Le traía buenos recuerdos aquella canción, le ponía feliz.

Interpretar aquella melodía para él no le fue difícil, se sabía completa aquella canción, al derecho y al revés. Tantos días cantándola mientras estudiaba, trabajaba, cocinaba e incluso limpiaba; le fueron de ayuda para cantarla a la perfección. Cada nota, aguda o grave las cantó genial.
El ambiente se estaba formando, Taehyung decidió cantar y por qué no, dedicarle aquella linda canción a su novio. Y aunque todos pusieron los ojos en Taehyung para verlo interpretar, la puerta de la sala de karaoke se abrió dando a conocer a Hyungwoon. Yoongi colocó rápido su cubre bocas y bajó la cabeza.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora