61

12K 1.5K 290
                                    

-Tan solo mantén la calma.-se dijo a sí mismo. Seguía caminando por todas las calles de Seúl, pensando, ocultándose e incluso derramando lágrimas. Su teléfono se encontraba ya sin batería, por lo cual no podía saber sobre el estado de Yoongi, a pesar de que se sintiera enojado con su novio, eso no le impedía preocuparse por su estado.-Solo quiero que todo esté bien.

Mientras, a muchos kilómetros de distancia se encontraba Yoongi en su apartamento junto a sus amigos y su manager, Jungkook le preparaba un té mientras que los demás conversaban.

-¿Entonces?-dijo Yoongi.

-¿Sabes si Hoseok tiene alguna hermana?-preguntó el manager.

-Hoseok es huérfano.-contestó.

-Lo sé, pero antes de quedar huérfano, ¿sabes si tuvo una hermana?-insistió.

-No.-Jungkook intervino.-O bueno, quizá. Hoseok quedó huérfano a los siete, lo único que recuerda es su trauma hacia las lluvias y truenos, pero no, en el registro de familia no se encontraba ninguna hermana, tía, abuela o prima, al parecer solo eran sus padres y él. Aunque, de sus padres no hubo rastro y no se sabe si tenían una vida fuera de Seúl o fuera de corea. La teoría estaba de que sus padres tuvieron un accidente automovilístico. Sin embargo nunca hubo rastro alguno del coche ni de los padres.

-¿Como es que sabes todo eso?-preguntó Nam.

-Cuando Hoseok cumplió su mayoría de edad pidió toda su historia en el orfanato en el que estubo, con eso vendían los reportes policiales e investigaciones. Taehyung y Jimin me contaron todo.-confesó.

-Yuto tiene una obsesión con su ex novia, fue arrestado dos veces por acoso pero logró salir. Su ex novia es Oh Jiwoo, padres coreanos pero nacida en Japón. Tiene 21 años, su parecido a Hoseok es tremendo aunque no llevan el mismo apellido. Tienen la sospecha de que el tipo presenta estado de limerencia, se obsesionó con Hoseok al ver que es muy parecido a Jiwoo su ex.

-¿Piensas que por eso quiere a Hoseok?-Hajoon asintió.

-Investigó y lo persiguió desde que se hizo famoso con su post, al ver que salía contigo se dió cuenta de que no sería tan fácil tener a Hoseok como suyo, logró socializar con uno de sus amigos para saber más de él, logró investigarte más y saber sobre Mingyu y Aisha. Y juntó todo, al tener a Seokjin consigo logró sacar toda la información y evidencias de que Hoseok y tú tienen una relación, le contó todo esto a Mingyu para sacarte dinero y que fueses a verlo. Su objetivo y por lo que vi en los mensajes de Seokjin, es tener a Hoseok, hará que terminen o peor aún, harán que el público los haga terminar.

-Piensas que Jiwoo esa chica, ¿es familiar de Hoseok?-preguntó Jungkook.

-No lo sé, quizá sólo tengan un parecido muy grande.

-No lo sé, quizá sólo tengan un parecido muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora