00

62.4K 5.1K 1.9K
                                    

Hoseok llevaba una vida normal, era un universitario común; tenía amigos que lo llevaban hacia él lado oscuro de las fiestas y el alcohol. Lo típico. Tenía muy buenas calificaciones en algunas materias y en otras estaba por los suelos. Cada día se levantaba de un humor diferente, odiando todo lo que se atravesara delante de él pero al final terminaba con una enorme sonrisa.

Pero ese día quería matar a todo lo que cruzase su campo de visión.
Esta vez los gays de sus amigos habían cruzado la linea.

Les pondré en contexto, Min Yoongi mejor conocido como Agust D es un rapero muy reconocido en Corea y en el mundo. Obviamente Hoseok no pudo resistirse ante los encantos del famoso rapero y quedó completamente enamorado de aquel. A veces se sentía como una niña de 10años que grita como perra en celo cuando su idol sonrie o simplemente muestra un poco de piel. Y vaya que gritaba cuando Agust D mostraba sus lindas claviculas.

Sus amigos estaban más que enterados sobre él amor de Hoseok hacia ese famoso y por aquellos tiempos corría un rumor de que Agust era gay. Los chicos trataron de "ayudar" a su amigo e hicieron una publicación en su instagram.

Jamás pensaron que iba a viralizarse de tal manera y de que Hoseok los quería matar de mil y una formas.

@Tae_Tae:

Él es Jung Hoseok, es amigo mío y de mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es Jung Hoseok, es amigo mío y de mi novio. Tiene un leve enamoramiento por él rapero @Agust_D. Bueno, leve mucho. Estamos tratando de que él rapero sepa de la existencia de mi amigo, eso le haría súper feliz.
Su instagram: @Jung_hope.

Esa tarde ninguno de los 3 amigos sabía él por qué tantas notificaciones hasta que revisaron la publicación.
Ni 6 horas llevaba y ya tenía más de cien mil likes.

Hoseok iba a matarlos, claro que lo haría.

Tal vez lo único bueno que dejó aquella publicacion fueron sus más de setenta mil seguidores. Y él gusto de haberle pegado a esa pareja.

///////////////////

IMPORTANTE DE LEER.
15 de diciembre del 2022

POST fue publicada en octubre del 2018.

La historia me tomó 3 años en concluirla debido a muchos problemas personales, desaparecí varios meses dejando la historia inconclusa hasta ahora.

Perdonen las faltas de ortografía, los comentarios fuera de lugar y los pequeños errores en la trama, esta historia ya no puede ser modificada ni corregida debido a que muchas personas me acompañaron desde el día uno y todos esos comentarios se perderían. Me gusta entrar y leer las amistades que formé hace ya 4 años.

Si leerás por primera vez, ten en cuenta que la historia es del 2018, el humor, los comentarios y chistes son distintos, no quise ofender a nadie en su tiempo y menos ahora.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora