—Baja.—le dijo Hoseok.—¿Te dormiste?—quitó su cinturón para poder acercarse al mayor y verificar si estaba dormido o no.—Te vi parpadear, no te hagas el dormido Min.
—Quería que me llevarás cargando.—hizo un puchero.
—No te aguanto.
—Ah ¿estoy gordo?—dijo Yoongi mostrando burla y algo de enfado.
—Estas como diez kilos abajo de tu peso, gordo no estás pero yo no soy Hulk.—le confesó.—Así que baja.
—¿Como se dice?—Yoongi podía ser algo molesto ebrio.
—¿Por favor?.—dijo.—Baja del auto por favor, mi amor.—Yoongi se resistía.—¿Quieres quedarte en el auto?—no respondió.—¿Tendré que cargarte?—asintió.
Hoseok bajó del auto y lo rodeó para llegar al asiento del copiloto, abrió la puerta dando a la vista a un muy bonito Yoongi algo adormilado y con sus ojitos cerrado. Nuevamente pensó si Yoongi sería pesado, ha cargado a Jimin pero no por mucho tiempo.
Pasó su mano por debajo de las pantorrillas del rubio, las pegó a su cuerpo alzándolas un poco, con su otra mano lo tomó por la espalda, con esfuerzo logró alzarlo y sacarlo del auto, con dificultad cerró la puerta del coche con su pie, no sabía cómo iba abrir la puerta de la casa. Ni si quieran pregunten como lo logró, tuvo que dejar el cuerpo blanquecino en el sofá de la cama, cerró con llave la puerta principal y se dirigió a donde el chico.—¿Ya puede caminar el bebé?—preguntó burlón Hoseok, a lo cual yoongi con un puchero negó.—¿Sabes que será difícil para mí subir las escaleras contigo en mis brazos?—
—dormiré aquí entonces.—dijo.
—¿Por qué no quieres caminar?—
—Verás...—se miró los pantalones.—No puedo.
—¿Qué?—Hoseok estaba confundido.
—No puedo.
—¿Y por qué no?—se cruzó de brazos.
—Verás, cuando un hombre tiene una ereccio-.—Oh dios. Fue lo único que pudo pensar Hoseok mientras el muchacho seguía contándole. No le estaba prestando atención, solo trataba de mantener sus pensamientos sanos.—¿Me ayudas?
—¿A-ah?—sentía que se ahogaba. Es algo muy diferente a llamada que tenerlo en frente.—Yoongi subamos.
—¡¿Entonces es un si?!—dijo emocionado.
—No.—¿el debería de hacer eso? No es que no quiera sino que... ¿Debería hacerlo?
Con mucho esfuerzo logró hacer que Yoongi caminara y fuese al cuarto, el peliblanco apenas vio la tentadora cama salto a ella acostándose mientras que Hoseok le preparaba una ducha. El problema de Yoongi aún seguía presente, quizá no tanto como antes pero algo sí.
—Ve a la ducha Yoongi.—Hoseok entró con unas toallas sucias de el otro día, las dejó en el cesto sucio y fue a colocar otras dos.—El agua no está tan fría, así que será agradable, vamos.
—¿Te meterás conmigo?—preguntó haciendo puchero.
—No..—y Yoongi fingió roncar dándole a entender que si no se bañaban juntos no se movería el de ahí.—Pero.—Yoongi abrió un ojo.—Puedo ayudarte a lavar tu espalda..—le dijo algo tímido.
—Algo es algo.
Ambos entraron al baño, había una tina algo grande. Hoseok dejó que Yoongi se desnudara, no enfrente de él que quede claro. Yoongi quitó la bata de su cuero dejándolo como dios lo trajo al mundo, entró a la tina y el agua lo cubrió hasta el pecho. Hoseok aún seguía de espaldas acomodando algunos productos de cabello pero miró al espejo y veía a Yoongi dentro de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
P0ST;; sope
FanfictionTae y Jimin le hacen una broma a Hoseok publicando una foto de él a tal red social para que se vilarizara y su rapero favorito le prestara atención. Nunca pensó que aquella publicación tuviera frutos. 🍁: FONDO BLANCO 🍁: Yoonseok. Top/Yoongi. Bott...