—Supiste sobre él chico, ¿no es así?—preguntó Namjoon. Desde que el pelirrubio llegó a la casa, ambos amigos conversaban sin ni si quiera despegar sus ojos del teléfono.
—¿El de las pequitas? ¿El bonito que está participando?—preguntó el mayor de los dos.
—Sí, ese mismo. Kookie y yo estuvimos stalkeandolo y vaya que es fan tuyo. Y tiene un amigo que uff. Un tan Jinmin, jin, yo que sé.—sonrió mordiéndose él labio.
—Yo solo vi la foto que publicó su amigo, no es como si me interesará ver más. Aparte, ¿que si se me escapa un like? Siempre me pasa eso.—y lo que decía Yoongi era verdad, siempre terminaba dandole like a alguien debido a que su teléfono ya estaba muy roto-culpa de Jungkook-que se trababa y ocasionaba aquello.
—Pues ya pasó.—dijo Nam.—Su amigo acabó de twetear que le diste like.—Yoongi solo frotó sus cienes. No otra puta vez.
Su intención nunca fue darle like, él no podía hacer eso debido al concurso, si lo hacia estaría insitando a las demás personas que le dieran like y eso haría que él concurso no fuera justo.
—Mierda... Me matará él manager.—dijo.—Oye... ¿Y tu cosa?
—Jungkook, Yoongi, su nombre es Jungkook—rió.—Está en una sesión de fotos.
—No sé como andas con eso.—bromeó a lo cual solo recibió un un golpe por parte de su amigo.
—Es lindo ¿okey? Es súper sexy, dios, si vieras su trasero.—se mordió los labios.—Es el mejor novio, enserio.
—¿Trasero? Jú, si claro, y yo soy heterosexual.
—Imbécil. Aunque no lo creas, debajo de ese pantalón hay un muy buen trasero. Todo mío. Y respecto a la sesión, ¿quieres pasar a verlo? Podemos ir y después pasar a tomar algo de café.
—Bien, si no me queda de otra. Aunque a decir verdad, será interesante ver una ratita linda posar para una revista.
—¿Te digo algo? Tú eres la rata.—Yoongi solo rodó sus ojos y tomó su bolso para posteriormente salir de allí.
Ambos chicos encaminaron hacía el estudio donde se encontraba el bailarín. Yoongi no era mucho de salir, no le gustaba los paparazzis ni mucho menos la multitud de gente a su alrededor abalanzándose sobre él. Podríamos decir que eso era lo que Yoongi más odiaba de su fama, el resto de cosas o las toleraba o le gustaban.
Su último mes ha sido un poco agitado, su comeback estaba cerca y la presión tanto de su manager cómo de él mismo se le hacía agotador. Hoy era su día libre, pensaba quedarse en su apartamento con la compañía de su amigo y de su gato. Pero no, a su amigo se le ocurre la magnifica idea de ir con su novio; y él que puede hacer, solo tiene a ese par de idiotas en esta vida y vaya que los quiere.—Cosa inhumana.—dijo Yoongi cuando Jungkook saludó a su novio y no a él.—Yo existo ¿recuerdas que yo te di trabajo? ¿Recuerdas que yo te presenté a tu actual novio?
—Lo sé, viejo cara de ano.—sí, así se llevan esos dos.—¿Que tal van tus grabaciones?
—Súper bien. ¿Que tal las coreografías?
—Perfectas, lo sabremos manejar.—dijo Jungkook.
—¿Y si dejan de hablar de trabajo? Todos estamos bajo presión estas semanas, relajémonos un rato.—comentó Namjoon.
—Eso era lo que quería pero me arrastraste hasta acá.—respondió.
—¿Le contaste del chico?—preguntó Jungkook sentándose a un lado de su novio.
—Sí.—Namjoon llevó su mano hasta el mentón de Jungkook dónde acarició este al ver las marcas que tenía de hace unas noches atrás que ahora las cubría una fina capa de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
P0ST;; sope
FanfictionTae y Jimin le hacen una broma a Hoseok publicando una foto de él a tal red social para que se vilarizara y su rapero favorito le prestara atención. Nunca pensó que aquella publicación tuviera frutos. 🍁: FONDO BLANCO 🍁: Yoonseok. Top/Yoongi. Bott...