05

32.2K 4.1K 3K
                                    

—¡¿Qué?!

—Sí, la cuenta oficial de Agust D me contactó para que diera tu información.—comentó tranquilo Taehyung.

—Jimin, sostenme.—Hoseok fingió desmayarse a lo cual Jimin logró sostenerlo.

Los tres estaban en los baños de su escuela, Taehyung había pedido permiso para ir al baño cuando vio la notificación de Instagram que aquella mañana en plena clase de artes le había llegado. Le envío mensaje a su amigo y a su novio para que fueran a donde él estaba. El mensaje era claro y conciso. Simplemente decía que el usuario @Jung_hope era ganador del concurso y que para poder hacer entrega del premio (que no mencionaban) necesitaban los datos personales de Jung.

—¿Envío tus datos?—preguntó Taehyung antes de presionar el botón de enviar.

Jimin tomó el teléfono de Taehyung y antes de que protestara envió el mensaje.—Que sea lo que Dios quiera.—dijo el bajito.

—Espero y Dios quiera que me case con Yoongi.—Hoseok aún no se lo podía creer, se sentía nervioso y a la vez contento. Tenía ganas de vomitar.

—Hoseok, lo mejor será que te vayas de aquí. Ellos te contactarán y no podrás contestar si estás aquí.—aconsejó Taehyung.

—Soy el delegado de la clase así que les diré a los profesores que tuviste que irte por qué te sentías enfermo. Pero vete ya.—dijo Jimin.

—Chicos, los amo. Perdón por hacer que Seokjin les interrumpiera aquella vez.—Hoseok le dió un fuerte abrazo a los dos chicos para después salir corriendo de allí.

[🍁]

Apenas llegó a su casa la señora Jung le había contado de que alguien había estado llamando al teléfono de la casa, la señora contestó y la voz al otro lado de la línea pidió hablar con Jung Hoseok.

—¿Que les dijiste?—preguntó preocupado Hoseok.

—Les comenté que te encontrabas en el colegio, dijeron que llamarían dentro de unos minutos. ¿Es algo importante, Hoseok?

—Sí, eh-h... Luego te cuento, madre.—Hoseok se apresuró a ir hasta su habitación para poner a cargar su teléfono. Tenía que matar el tiempo hasta que volvieran a marcar.  Su corazón latía muy rápido, sus manos sudaban y se sentía nervioso.

En lo único que pensó fue en checar sus redes sociales. No había nada interesante, las mismas noticias de siempre; "El rapero Agust D y su bailarín ¿juntos?" "El rapero Rm y su productora ¡en una cita!". Sin dudas, completas idioteces de noticias/rumores. La gente se lo creía, pero él no.

—¿Kim Namjoon heterosexual? Pff, si claro.—murmuró.—

Más rumores y noticias viejas. Se estaba aburriendo a decir verdad.

—¡Jung Hoseok!—esa era la señora Jung.

Ni si quiera le importó aventar su teléfono, bajó las escaleras lo más rápido posible hasta llegar junto a su madre.—¿Jung Hoseok?—

—S-sí.. ¿diga?—estaba demasiado nervioso.

—Su información ha sido enviada por su amigo Tae_Tae. Queremos infórmale por parte del manager del rapero Agust D, que usted es el ganador del pase vip para el próximo concierto en Seúl. Su boleto podrá recogerlo en taquilla sólo con mostrar su Instagram y la publicación del concurso. Su boleto será entregado al igual que algunos regalos de la marca oficial de Agust D y con el nuevo álbum. ¡Felicidades! El concurso concluyó el día de ayer y no hubo quien le superara, igual ha sido escogido específicamente por el rapero. Disfrute su día, y un mensaje le llegará en algunos minutos. Ah, y por último. Tiene todo el derecho a informar que ha ganado el concurso, pero es preferible que no de mucha información al respecto. Que tenga bonita tarde.—y colgó.

P0ST;; sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora