Capitulo 3

1.3K 131 1
                                    

Los nervios de Lena estaban a todo lo que daban, mientras Ailyn le daba una copa de champagne, ella no sabía si podría hacerlo hacer un brindis por los novios era algo que definitivamente no había pensando, cómo iba a desearles felicidad en su matrimonio si ella solo quería estar con la novia.

- Venga Lena tu puedes - Mia le dio una pequeña palmada en la espalda a Lena 

- yo puedo- sé dijo ella muy segura caminando al frente del escenario, poco a poco con paso tomó el micrófono en sus manos, se escuchó el tintinear de los cubiertos en las copas, que hacían los invitados.

- Gracias, me gustaría empezar con el brindis - Lena Luthor estaba nerviosa, pero ella no demostró ni una sola pizca de ello, mostraba seguridad y confianza en cada palabra u oración pronunciada, y con una sonrisa dibujada en su rostro prosiguió. 

- Me gustaría decir que estoy feliz por esta unión - sonriendo dándole a Lana una mirada dulce y tierna , Diana estaba observándola.

que estas haciendo Lena - pensó Diana 

- pero no lo estoy, la verdad es que me entristece un poco que te lleves a mi hermano Lana, como sabrás, Lex es mi mejor amigo, y supongo que nadie es mejor persona que yo para cuidarlo, aun asi quiero confiar que tu eres esa persona que cuidara de mi hermano, deseo de todo corazón que se han un matrimonio próspero y feliz, y que tu, Lex puedas hacer feliz a esta señorita - esto último lo dijo con un nudo en la garganta  - deseándoles que puedan encontrar el amor y la felicidad mutua, por los novios - alzando y bebiendo su copa. - "por los novios" dijeron los invitados.

Lena bajo lo más rápido que pudo del escenario, Diana y Mia ya la esperaban con una copa de champagne, Lena las miro y tomo rápido la copa bebiendo lo mas rapido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena bajo lo más rápido que pudo del escenario, Diana y Mia ya la esperaban con una copa de champagne, Lena las miro y tomo rápido la copa bebiendo lo mas rapido posible.

- muy bien hecho Luthor

- ¿Tu crees? -Mia trataba de apoyarla

- Claro, nadie se dio cuenta que fue un discurso improvisado - Mia rodeo a Lena con un brazo sobre su hombro - Tranquila Lena lo hiciste muy bien anda toma un poco mas - dandole otra copa.

-hey cariño ...  déjala en paz, ¿no vez como esta? - mencionó Diana intentado que no saliera la Mía sin filtro de siempre.

- no estuvo mal supongo - Lena aún se veía nerviosa.

La noche prosiguió invitados saludan a los novios que se veían felices, varias veces Lana intentaba cruzar una mirada con Lena pero esta la evitaba a toda costa, no quería ninguna interacción con ella y mucho menos despertar alguna sospecha entre los invitados,  ya era medianoche y los invitados se iba yendo de poco a poco la velada estaba terminando Lena se quedaría esa noche en casa de sus padres para estar lista para la boda de mañana.

solo un dia mas - se decía para si misma mientras observaba a la feliz pareja - un dia mas  

- se ven realmente felices verdad - Clark dijo esto mientras tomaba un whisky, aunque tenía una sonrisa en sus labios sus ojos reflejaban tristeza.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora