El dia habia llegado, la boda de Lex se estaba celebrando y a su lado se encontraba Lena apoyando a su hermano, la ceremonia se llevaba a cabo en una iglesia cercana a la mansión de los Luthor pues la recepción se celebrará ahí, todo era perfecto la flores, los invitados, los novios se veían felices una boda realmente de cuento de hadas para cualquiera que no supiera el trasfondo de la situación.
- se ve hermosa - habló Kara a su hermana
- quien la novia - susurrando
- No!, Lena Luthor
- En serio Kara, otra vez, compórtate - peleaban las hermanas Danvers
- Maggie dime que la conoces - Kara se acercaba al oído de Maggie
- No Kara solo de vista recuerda somos invitados de los Lang
- que mal - con un puchero Kara siguió observando a Lena desde su asiento
llegando al final de la ceremonia, el padre hizo la pregunta de siempre - ¿hay alguien aquí con algún impedimento para que este matrimonio se realice? - los amigos de Lena solo la miraban a ella y Clark, pero ninguno dijo nada, todos sonrieron y continuó, - sin más impedimento yo los declaro marido y mujer puedes besar a la novia- dirigiéndose a Lex, que por un momento se quedó pensativo mirando a Lana.
- Lex - escucho un susurro, detrás suyo, Lena le hablaba para que se moviera
- Si, Claro! - despertó acercándose a Lana tomándola de la cintura y la beso.
Al parecer nadie se dio cuenta de lo nervioso que estaba Lex, y de las millones de ideas que se le vinieron a la cabeza en ese momento, no obstante sus amigos si se dieron cuenta de lo sucedido.
La boda se trasladó a la mansión de los Luthor, donde la gente se acercaba a los novios a felicitarlos, y claro también a los padres de estos, Lena tomaba una copa de vino y platicaba con algunos invitados, cuando sintió que alguien se le acercaba por la cintura.
- disculpen caballeros les importa si se las robó unos minutos, se requiere la atención del padrino - con una hermosa sonrisa y con un movimiento se llevó a Lena de ahí.
- puff! gracias por rescatarme de eso, me sentía como en una junta de negocios.
- oh! cariño estas cosas en realidad es lo que son, claro un poco más cómodo con comida costosa y una banda tocando en el fondo.
- muy cierto - afirmó Lena, en ese momento Lena alzó la vista y se topó con una chica de cabello rubio. que lucía un vestido negro, que resaltaba cada curva de su cuerpo, y una sonrisa encantadora, la chica pasaba sus dedos sobre el borde de su copa.
- wow.... - Mia reacción, pues tambien habia prestado atencion a la presencia de la chica - ¿quien es ella?
- No lo se - respondió sin dejar de mirarla, - es hermosa
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...