Hola amigos, me gustaría agradecer a alguien que fue el primero en votar por esta historia y siempre deja un divertido comentario FranRomero20 Gracias :) Sin mas los dejo con el sig capitulo.
(Lena)
Solo salio asi de mis labios, ni siquiera lo pense, pero que estaba haciendo seguramente pensaria que estaba loca por decirle aquello. Tenia tantas ganas de huir pero ella estaba en mis piernas, y yo la habia retenido ahí, de pronto ela tomo mis mejillas con ambas manos y me miro con esos profundos ojos azules que tanto me gustaban.
-Lena...eres hermosa y desde que te cooci en la boda de tu hermano no hay dia que no piense en ti.-No podia creer lo que mis oidos escuchaban, me hacia tan feliz esas palabras la acerque mas hacia mi y puse mi frente sobre la de ella.
-Kara tampoco eh dejado de pensar en ti desde que te llevaste el cincuenta por ciento de mi gateau au chocolat.-Ella se hecho a reir y hecho la cabeza hacia atrás.
-Oh venga ya, sabes que por mi ganaste el gateau au chocolat, fue un trato justo merecia ese cincuenta por ciento.-Mi cuerpo se tenso al recordar aquella noche supongo que en algun momento tendre que decirle que ella era tambien parte del premio de aquel estupido juego, pero no hoy, hoy solo quiero decirle lo feliz que me hace.-Pero eso ya no importa verdad, por que la realidad es Lena que tambien me enamore de ti.
Sus palabras solo hicieron que mis mejillas sonrojaran, que me sintiera tan feliz y que esbozara una sonrisa tan grande, que mis mejillas comenzaban a doler.
-¿Podemos esperar entonces?.-Yo queria estar con ella, pero queria que fuera especial, no queria que fuera como con todas las demas.
-Esta bien Lena supongo que tambien quiero que sea especial, y tenemos mucho tiemp no....pero señorita Luthor no abra mas besos largos por que entonces no podre detenerme, y nada de estas pocisiones tampoco.-Ella se puso de pie rapidamente.
-No espera.-Intente detenerla pero no pude y me pare con ella.-Prometo contenerme.-dije con mi tono de voz suplicante.
-Tu podras contenerte pero yo no Len.-Ella se cruzo lo brazos y se alejo.-Hasta la Luna de miel hermosa.-Y me dio un beso rapido que apenas me dio tiempo de saborear.-¿Quieres que almorzemos mañana?
-Si quiero te veo mañana en la oficina.-Le sonrei.-Hare la cita con la agente de bienes raicez, para que puedas escoger una casa.-Tome mis cosas y me dirigi a la puerta-Te veo mañana Key.
-Te veo mañana Len.
* * *
A la mañana siguiente, yo me encontraba en la oficina, tenia algunas juntas y muchos papeles por revisar, aun asi esperaba con ansias la proxima hora, Kara vendria recogerme para salir a almorzar, ya habia hecho una reservacion en un lugar cerca de la oficina, y Jees ya habia reservado para ver a la agente de bienes raizes, mis pensamientos estaban perdidos en el trabajo cuando el sono el telefono.
-Señorita Lena tiene vistas.-Mire el reloj 11:15am no podria ser mi prometida era muy temprano.-Es la Señora Lana Lang.
-Hazla pasar Jess.-Aunque mi relacion con Lana ya habia terminado, aun seguia siendo especial para mi, la ultima vez que hable con ella no la trate muy bien y nuestra relacion se volvio extrictamente familiar.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...