Capitulo 41

828 91 29
                                    

📢📢📢 Este es el capitulo mas largo, por favor léanlo bajo su responsabilidad yo llore dos veces..Suerte

_______________________________________

(Alex)

8:00pm

-Lena ya debió a ver llegado a la casa de Sara....-Estábamos los tres caminando por el túnel nos costo trabajo encontrarlo pero al hacerlo solo nos adentramos en este y seguimos el camino.-Dios....¿hace mucho calor aquí? ¿o son mis hormonas de embarazo?.-Mia, agitaba sus manos buscando refrescarse.

-Pues creo que si hace calor un poco...-le respondí, llevábamos como 5 minutos de camino la verdad es que el túnel a la casa si era un poco largo.-Dime una cosa Mia como es que tenían un Kit de emergencia.

-Jajaja, es gracioso hay uno en cada una de nuestras casas, solo que no pensé que Lena tuviera uno en Luthor-Corp. Es una historia un poco larga.

-Creo que tenemos tiempo....-Le respondí.

-mmmm...bueno, como sabrás por ser hijas de familias pertenecientes al circulo, se nos obligo a estudiar defensa personal y todo lo que el resto conlleva, tu también fuiste entrenada ¿no?.-Asentir.-bueno hace alguno año...

FLASH BACK

(Mia)

Como siempre estábamos en la mansión Luthor después de la escuela, Diana, Lena, Lucy y yo mientras terminábamos de comer, vimos llegar a Lex muy sucio y traía los ojos hinchados de tanto llorar, creo que tenia como dieciséis años y nosotras unos quince menos Lucy ella es de la edad de Lex, Lena noto esto de inmediato así que subió al cuarto de Lex y nosotras detrás de el, ella entro sin avisar al cuarto de su hermano y al entrar el se estaba quitando la camisa y fue cuando nos dimos cuenta de los moretones en su espalda y costillas, unos chicos del colegio lo molestaban imagínate Lex un nerd, gay y el chico mas tierno que conozco, era obvio el blanco de muchos abusivos. Lena se enfureció obligo a Lex que le dijera quien le había hecho eso, el no quería pero al final hablo y nos lo dijo.

El chico que lo lastimo era hijo de un político de metrópolis, asi que se sentía intocable el imbécil, esa noche fue la primera vez que hicimos un kit de emergencia, llegamos a la mansión de aquel chico, burlando todo su sistema de seguridad, fue algo muy fácil la verdad, hasta llegar al cuarto donde dormía tranquilamente, creo que se llamaba Bruno nos colocamos alrededor de su cama y Lena le arrojo un vaso de agua a la cara para que despertara, el despertó asustado y antes de que comenzara hablar Lena saco una de mis navajas y se las puso en su cuello.

-Asi que te gusta molestar personas..-Le dijo Lena.-Pues no sabes con quien te haz metido.-El chico miraba a Lena asustado y después miraba a cada una de nosotras.

-yo.....yo...no se.. de que hablas.-Fue lo que dijo con voz temblorosa.

-Hablo de los golpes que le diste a Lex Luthor....-El chico abrió grande sus ojos y no supo que hacer.

-El nerd...eso a ustedes que les afecta.-El intento defenderse.

-El es mi hermano.-Dijo Lena

-Nuestra familia.-Respondió Lucy.

En un arranque de valentía el chico intento amenazarnos.-¡Ustedes no saben quien soy yo, quien es mi padre, pagaran por esto!.-Lena solo rio y entonces Diana hablo.

-Mira a tu al rededor amigo, estas solo con nosotras en tu cuarto y tu seguridad ni siquiera se a presentado, fue muy fácil burlarla, ahora si quieres meter a tu papi en esto no sabes el inmenso poder que tienen nuestras familias, con una llamada quitamos a tu padre de su patético puesto de político.-El chico solo nos miro entre asustado y con coraje, Lena le quito el cuchillo y le dio la espalad el intento levantarse de la cama pero no se espero que esta lo golpeara tan fuerte en el rostro que solo callo de nuevo en la cama.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora