Capítulo 27

1.3K 122 14
                                    

J U E V E S

(Lena)

-¡Enserio Mia si no te dejas de mover vamos a caer!

-Vamos Lena no pasa nada sabes nadar ¿no?

-El problema, no es que no sepamos nadar es que el lago debe de tener una temperatura de 5º grados.

-Diana, tiene razón el lago esta muy frio, pero me preocupa mas que solo tenemos dos truchas y no son muy grandes, Kara pidió diez.

La loca de Mia, Diana y yo nos encontrábamos en un bote pequeño, en un hermoso lago. La tradicion decia que yo tenia que pescar la cena, que tendríamos con la familia de Kara y la mía, cosa que no iba nada bien.

-Bueno eso es cierto, pero crei que la gran Lena Luthor sabia pescar.

-Mia ¿es enserio?...sabes bien que la pesca no es mi fuerte.

-Si, amor esta bien que sepamos hacer muchas cosas, debido a como fuimos educadas, pero eso no significa que seamos buenas en todo lo que se nos enseño.

-Ustedes siempre quejándose, esto es divertidísimo...¿no lo creen?, sale de nuestra zona de confort. Y a todo esto ¿Por qué la sexy rubia no vino?.-Mia tenia una especie de tick, moviéndose de un lado a otro en el bote, comenzaba a sospechar que por el movimiento no picaban los peces.

-¡Te lo digo en enserio Mia deja de moverte!.-volví a decirle, como por decimoquinta vez. Llegamos al lago muy de mañana crei que seria algo rapido, pero llevábamos mas de medio dia y no podiamos mas.-Y respondiendo a tu pregunta Kara no vino por que dijo que tenia que comprar algunas especias para la cena de mañana.

-Bien... quitale la diversión a esto tambien Lena Luthor...tengo otra pregunta...¿si sabe cocinar? ....por que va a darle de comer a dieciséis personas mañana.

-La verdad es que nunca eh probado su comida pero cuando le pregunte que queria hacer si cocinar o pescar ella escogió cocinar asi que espero que si.-Respondi alzando mis hombros.

-Yo solo agradezco el que solo, escogí el fin de semana para mi boda y no toda la semana.... Gracias por el consejo hermosa.-Mia se acerco a darle un tierno beso a Diana.

-Claro...Diana te aconsejo eso para evitarte el estrés de la semana de boda... no por que estuviera ardiendo de celos solo de pensar que Amy estaria pegada junto a ti toda la semana.-Dije irónicamente soltando un pequeña risa.

-¡Diana Prince!....¿Lo hiciste por que estabas celosa?.-Mia soltó a Diana, viendola con confusión.

Y mi amiga solo contesto con un seco.-Si, no la queria cerca de ti mas de lo necesario.-mientras yo seguia riendo.-¿Tienes algun problema con eso Mia Brewster?.-Pregunto frunciendo en ceño.

-No princesa, lo que tu decidas esta bien.-Negó Mia con su cabeza y manos.

-Ja...eres una gobernada Mia Brewster.-Burlándome de ella.

(Kara)

Llevábamos varias horas en el mercado de alimentos buscando las especias que me hacían falta para mañana. Lena había salido temprano a pescar con sus amigas, a mi solo me acompaño mi hermana, pero esta se veía distraída y la conozco estaba preocupada por algo.

-Alex ¿estas bien?.-No podia seguir viendola asi, tenia que preguntar.

-¿Qué?.....¿Por que dices eso?.....estoy bien Kara.

-Me estas mintiendo Alexandra Danvers, ven vamos a sentarnos.-Caminamos a un pequeño parque y nos sentamos en una de las bancas.-Y bien.-Ella soltó un suspiro, liberando todo el aire de sus pulmones.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora