Capítulo 24

1.2K 119 1
                                    

-Maratón 2/3-


(Kara)

Llegue a Escocia hace un par de dias con Alex, Maggie y Sam, el lugar es increíble, el castillo es hermoso ahora entiendo por que Lena pidió que la boda fuera aquí, al llegar la persona que nos recibió fue la madre de Diana, una mujer hermosa y muy amable, nos mostró nuestras alcobas y el resto de los dias nos dedicamos a conocer la ciudad era magnifica tan tranquila y refrescante, diría que era cautivadora.

El dia que llegaría Lena a Escocia decidimos salir a conocer mas de la ciudad y hacer un par de compras que nos hacia falta para la boda y para el resto de la semana después de un dia duro yo queria llegar lo antes posible al castillo Lena tendría que haber llegado ya. Corrí a la entrada del castillo topandome con algunos mozos y encontrando a Jordan un gran tipo por cierto, por lo que me comento la madre de Diana, llevaba ya un tiempo al servicio de la familia Prince.

-Jordan ¡Hola! ¿¡Lena llego?.-Mis ojos se abrieron al notar su sonrisa.

-La señorita Lena llego hace unos minutos, esta en su habitación.-Respondió con mucha amabilidad. De inmediato corrí hacia las escalera cuando me gire a mitad de camino, Jordan me miro y rio ligeramente.-A la Izquierda del segundo piso.

-Gracias.-Asentí y seguí corriendo, llegue primer piso, segundo piso gire y abrí la puerta sin tocar.

-¡Lena! ¡Amor llegaste!.-Dije, en cuanto entre me quede sin habla.-Yo... Lo.... siento.-Girandome de inmediato mirando hacia la puerta. En cuanto entre a la habitación me tope con la imagen de Diana y Mia besandose, Diana tenia los brazos alrededor del cuello de Mia, y esta una mano en su cintura y otra en la espalda baja de Diana.

-Esta bien rubia, supongo que tu ya sabias de nosotras Lena te lo dijo ¿no?.-Mia me hablaba detrás y yo estaba demasiado sonrojada.

-Cariño la pones nerviosa, ¿no lo vez?.-Escuchaba la risa de ambas.

-Esta bien Kara, ya puedes voltear no estamos haciendo nada.-gire muy despacio a mirarlas, en el momento que las mire, Mia tomo la cara de Diana y la beso yo solo rei por la travesura de esta. No es que me molestara verlas besarse es lo raro de la situación, Diana estaba casada con Clark y Mia comprometida con Amy.

-Kara disculpa por favor a esta mujer, Lena esta en el otro pasillo habitación del fondo.-Diana sonrió y señalo con su dedo.

-Gracias.-conteste de inmediato sali de la habitación, y antes de cerrar para mirarlas.-Tal vez deberían cerrar con seguro por si acaso.-Alce las cejas y rei.

-Buen consejo rubia.-Asintió Mia y me guiño un ojo.

Cerré la puerta y corrí al otro lado del pasillo, cuando llegue a la puerta de la habitación, me detuve para tocar escuche la voz conocida de mi hermosa prometida.

-Adelante.-Entre lo mas rapido posible.

-¡Lena!.-Ahora si era ella, mire a Lena que estaba desempacando su maleta, yo corrí y salte a sus brazos ella me tomo en el aire y en segundos Lena tenia mis piernas alrededor de su cadera, y comenzamos a besarnos, besos muy intensos en realidad y nos separamos por aire.

-Ahora si era ella, mire a Lena que estaba desempacando su maleta, yo corrí y salte a sus brazos ella me tomo en el aire y en segundos Lena tenia mis piernas alrededor de su cadera, y comenzamos a besarnos, besos muy intensos en realidad y nos sep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora