(Kara)
Había pasado dos meses desde que Lena se había ido de viaje, ella había estado en contacto conmigo como dijo, no tan seguido como me gustaría, cuando cambiaba de país me decía en donde se encontraba, preguntaba cómo estaba y si estaba dejando que Mike fuera mi chófer, la verdad es que ya me estaba acostumbrado a Mike, los primeros días fueron difíciles pero el es un gran sujeto así que fue más fácil con el tiempo.
Este día en particular Lena me sorprendió, al llegar a mi trabajo en mi escritorio me estaba esperando un enorme ramo de flores, con una tarjeta, "Espero tengas un gran día, esto es una disculpa adelantada L.L."
Eso es raro normalmente, manda flores con una frase linda, pero por qué se disculpa, que habrá hecho que tiene que disculparse por adelantado.
No entres en pánico Kara lo descubrirás en la noche que te hablé.Esa noche tenía planeado hablar con Lena por teléfono.
El día se pasó lento, Sam volvió a hablar conmigo después de que llevara varios días enojada por el compromiso con Lena, pero seguía igual de insistente en qué saliéramos juntas, saldríamos si pero como amigas no como otra cosa.
Ya había caído la noche y yo estaba más que lista para mí llamada con Lena. Después de unos minutos sonó el teléfono.
- Hola Kara
- Lena, buenas noches ¿Cómo estás?
- bien... Un poco cansada la verdad es que no he dormido muy bien desde que empezó el viaje.
- ¿Porque?.- pregunté
- No te rías Deacuerdo.... Yo... Extraño mi cama, la verdad es que no puedo dormir en ningún lugar que no sea mi cama.
- No me burlare porque te entiendo a mí me pasa lo mismo, pero tienes que intentar descansa si no enfermaras al final del viaje.
- Tranquila estaré bien...- hubo un pequeño silencio de ambas partes, yo quería pregúntale por qué se estaba disculpando.- ¿Lena?.... Este...lo de la flores...mmm
- Lo se, escucha mi madre quiere almorzar contigo y mi hermana mañana, quería que te preguntará si a ti te gustaría.
- ¿Con tu mamá y tu hermana?, ¿Por eso te disculpas?
- Me temo que si, le dije que almorzariamos con ella en cuanto yo regresará del viaje, pero es demasiado terca y quiere verte aunque yo no esté presente.- la verdad es que me alegre que solo fuera eso..- siempre puedes decir que no- Está bien Lena no me molesta almorzar con tu familia.
-¿ Estás segura?
- Si quédate tranquila.
- quería comentarte otra cosa, mañana salgo para Londres y me tomaré unos días para ir a Escocia al castillo de Fyvie, quiero ver las instalaciones si no te molesta.
- supongo que está bien.- sentí algo de molestia, me hubiera gustado estar ahí con Lena en Escocia y poder ver el castillo juntas.
- Bueno creo que era todo lo que tenía que decirte Kara cuídate estamos hablando.
- Claro hablaremos otro día.Las llamadas con Lena, se oían cada vez más como a junta de negocios. Estaba pensando en que tal vez Lena y yo nunca nos llegaríamos a enamorar, para enamorarse se necesitan dos y eso no va a pasar si solo una estaba aquí.
Después de la primera cita creí que funcionaria, la verdad es que se esmero mucho y todo fues tan romántico y espontaneo que me hizo creer que podía salír como Maggie y Alex.
A la mañana siguente me dirigi al restaurante donde se supondría que almorzaria con la madre y hermana de Lena, para mí sorpresa ellas ya estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...