Capitulo 33

1.5K 125 20
                                    

Holi!!! por favor no me odien por el siguiente anuncio, por trabajo me ausentare dos semanas pero les dejo un capitulo algo larguito disfrútenlo.


(Alex)

La boda de mi hermana había terminado hace unas horas, la mayoría de los invitados ya habían regresado a sus cuartos de hotel y yo me encontraba en la recamara alistándome para dormirme, Maggie se había quedado abajo hablando con algunos inversionistas.

Me acomode en la cama, y tome uno de mis libros comenzando a leer, al poco tiempo aparecía un Maggie un tanto molesta.

-Hola amor-Le dije al verla entrar.

-Hola.-Contesto ella con un tono irritado.

-¿Estas bien?. -Ella se movía por toda la recamara sacando su pijama y dirigiéndose al baño ella se metió a darse una ducha sin contestarme. Después de un tiempo Maggie salió lista para meterse a la cama.-¿Vas a hablar conmigo ahora?, ¿Todo bien con los inversionistas?

-Todo bien con ellos rojita.... Son mis padres

-Déjame adivinar lo mismo de siempre....quieren nietos

-Claro que los quieren, es que no entienden que no pienso traer hijos a este mundo para atarlos a esta vida miserable que es seguir las reglas.-No pude evitar cambiar mi rostro por uno de tristeza yo sabia que Maggie no quiere hijos y la amo pero en el fondo esperaba que cambiara de opinión.-¿Estas bien?

-Estoy bien, yo solo estoy cansada Mañana volvemos a casa deberíamos dormir.-Le sonreí y deje el libro a un lado y me acomode en la cama.

(Maggie)

Cuando vi la cara de Alex se sintió un pequeño dolor en mi corazón, el tema de los hijos era complicado, yo no quería tenerlos por muchas razones, pero yo sabia que Alex si quería tenerlos.

He estado pensando últimamente en todo esto, amo a mi mujer y mucho pero no puedo darle lo que ella quiere, voy hacer algo de lo que seguramente voy a arrepentirme. Pero voy hacerlo por que no hay nada mas en el mundo que ame mas que a mi dulce esposa y eso me incluye a mi.

(Lena)

Kara y yo estábamos acostadas en la cama del jett, yo la tenia abrazada mientras ella descansaba y disfrutaba del post orgasmo que tuvo.

-Lena...

-Si amor...-Yo acariciaba su espalda, y le di un pequeño beso en la cabeza, ella subió su cabeza y comenzó a dejar besos húmedos por todo el cuello.-Key.... ¿que haces preciosa?.

-Te dije que era tu turno.

Kara con sus manos recorrió todo mi cuerpo acaricio despacio mis pechos su tacto provoco que mi exitacion comenzara a crecer, sus besos bajaron por uno de mis pechos jugando con uno de mis pezones, ella subió arriba de mi y siguió su camino bajo a mi abdomen dejando varios besos y después se acerco despacio a mi zona intima vio mi entre pierna después subió su mirada esperando mi permiso yo solo pude asentir y comenzó a besar y saborear mi intimidad y yo solo apretaba las sabanas fuertemente.

-¡Diablos Kara!....mas.-Los movimientos de Kara que hacia con su legua eran increíbles, una y otra vez salía de mi interior. Sus manos bajaban y subían por mi cadera y mis pechos los apretaba con desesperación.-Ka...Ka...ra estas matándome...

Ella se quito y subió a mis labios, probando mi sabor en sus labios.-Lena amor...déjate llevar.-seguí besando su cuello hasta que sentí sus dedos dentro de mi ella hizo ese movimiento sorpresivamente y yo solo comencé a mover mis caderas, necesitaba mas de mi esposa, necesitaba sentirla dentro de mi.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora