Capitulo 16

1.2K 132 4
                                    

Habían pasado un par de dias desde aquella pequeña cena improvisada, de Lena y Kara, los preparativos de la boda siguen adelante, claro sin mucho esfuerzo por parte de ellas, al parecer las chicas habían superado un escalón más de su relación, pues su trato ya no era de un par de desconocidas, Kara agradecia que Lena hubiera recortado su viaje y poder darse el tiempo para conocerla un poco más. Empezaban a tener por costumbre escribir todas las mañanas dándose los buenos dias y al terminar el dia darse las buenas noches, esto lo empezaron a hacerlo cuando comenzó el viaje de Lena pero después de aquella cena, lo hacían todos los dias, esto era la mejor parte del dia de Kara y viceversa, salvo que ese día tuviera que ver a Lena, entonces pasaba como su segunda cosa mejor del dia.

Al inicio de semana el Periódico Local fue el primero en dar a conocer el compromiso de la pareja, la mayoría de las personas no conocen el trasfondo del compromiso, lo que llevó a la decepción de muchas señoritas al saber que Lena Luthor ya no estaba disponible y claro la curiosidad de saber quien era la hermosa señorita que conquistó a la soltera más codiciada de National City.

Lena tenía razón pues cuando comenzó el día para Kara, tenía varios reporteros fuera de su edificio, y la ayuda de su nuevo chofer/guardaespaldas le sirvió mucho.

James condujo rapidamente a Kara al auto, pues los reporteros no dejaban de tomar fotografías, y no paraban de lanzarle preguntas una tras otra, por un momento Kara se sintió abrumada por todo el alboroto a su alrededor, en un segundo ella se sintió mareada y tuvo un pequeño desliz, esto hizo que James la sostuviera de la cintura y la metiera de inmediato al auto.

- Gracias James.- fue todo lo que ella pudo decir mientras se recuperaba del mareo.

- No hay nada que agradecer señorita Kara.- le regaló una sonrisa, James Llevaba poco de trabajar con Kara, pero era un buen elemento de seguridad, y Lena considero que la amabilidad y lo confiable que podia ser James sería util para su futura esposa.

Al llegar a su trabajo Kara noto varias miradas curiosas sobre ella, en cuanto puso sus cosas en el escritorio escucho una voz detrás de ella, que reconoció al instante y que hizo que saltara rapidamente.

Al llegar a su trabajo Kara noto varias miradas curiosas sobre ella, en cuanto puso sus cosas en el escritorio escucho una voz detrás de ella, que reconoció al instante y que hizo que saltara rapidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kara.- La voz de su jefa Cat Grant asustaba a todos los empleados. en menos de un minuto Kara ya estaba a la entrada de la oficina de esta.

- Kara me gustaría saber como es que el periodico local, mas especifico en la sección de sociales dice que estas comprometida con Lena Luthor.- Kara echó un vistazo rapido al anillo en su mano, y su jefa tambien lo hizo.

- Verás la madre de Lena insistió en dar el anuncio en el periodico.

- Bueno Kara yo sabia que eras una chica de sociedad, cuando te contrate pero no sabia que tan hasta arriba estabas, lindo anillo por cierto.

- Gracias.- respondió

- Bueno Kara, no me voy a andar con rodeos eh ire directamente al grano, quiero la exclusiva.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora