(Kara)
La cena con Maggie y Alex estuvo deliciosa, Sam se llevó muy bien con ellas, en algún momento de la noche me distraje y me puse hablar solo con Maggie, nos dirigimos a la cocina para prepara un poco de cafe.
- Y dime pequeña Danvers como van los planes de boda.- En realidad no lo se, la madre de Lena se ofreció a organizar todo, por mi esta bien no es que este muy ilusionada.- menti, mientras seguia tomando vino.- igual no importa
- Te escuchas y te ves triste pequeña Danvers.
- Sabes no creí que fuera asi, pense que seria como tu y Alex, pero para ella todo esto es cuestión de negocios, además ella no quería casarse, ella me lo dijo, claro dijo que no era por mi si no por que no le gustaba que le dijeran que hacer. sea como sea supongo que se está divirtiendo en su "viaje de negocios".- dije sarcásticamente.
- ¿Porque lo dices así que no está en viaje de negocios?.-Maggie alzó una ceja.
- Según ella y su asistente si lo está, pero su hermana me dijo hace unas semanas que Diana amiga de la familia fue a Londres a ver a Lena, y no solo eso ella la iba a acompañar a Escocia a ver el lugar donde nos vamos a casar, y ella no me dijo nada de esto último.
- oh venga Kara tu misma dijiste, que ella dijo que no abria ninguna chica más, pero deja de estar triste lo que tu mereces es algo más fuerte venga.- Maggie sacó una botella de tequila de la alacena.- venga yo estaré contigo.
______________________________________________________________________________
- ¿dónde está Kara y Maggie?, ya se tardaron ven Sam vamos a la cocina a buscarlas.
Cuando las encontraron, bueno estaban realmente felices, riendo una con la otra aun que Kara se veía claramente bastante tomada.
- ¿Kara?....
- Hey Sam... ven a divertirte con nosotras.- Kara río y señaló la botella de tequila.
- Maggie Sawyer, ¿le diste de beber a Kara?, ella no sabe tomar se le sube rapidisimo.- Maggie y Kara al oír eso solo se rieron no es que Maggie estuviera en mejores condiciones que Kara, pero tenia mas tolerancia al alcohol.
- Buuu!! venga Alex tomate una con nosotros.-Kara abrazo a su hermana.
- Olvidalo mejor te quedas a dormir.- anda vamos al cuarto de invitados.
- No.- dijo Kara fuertemente.- yo me voy a mi departamento creo que mañana tengo trabajo ¿no?.- mirando a Sam.
- Si Kara mañana es Lunes.- respondió Sam.
- Lo ves tengo que irme además el chofer está allá abajo, chofer que me hace traer Lena a todos lados.
- Yo la paso a dejar a su casa Alex, no te preocupes.- afirmó Sam.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...