(Lena)
No podía contenerme ni un minuto más, al ver ahí a Kara algo en mi hizo clic por una parte estaba tan posesiva y celosa al verla ahí parada bailando enfrente de los demás, y por otro lado estaba completamente excitada al verla bailar para mí, al estar juntas en la parte de atrás mi vista automáticamente se fue a sus hermosos pechos quería tenerla para mí, así que después de llevarla a la parte de atrás comenzamos a besarnos sin parar ya no me importaba seguir esperando quería tenerla ya para mí, pero claro eso era algo que mis queridas amigas no iban a permitir, porque mientras yo estaba llenando de besos y caricias a mi prometida escuche la voz de Mia.
- ¡HEY LENA, YA SABEMOS QUE ES KARA SALGAN DE AHÍ! -Supongo que Mia fue la primera en reconocerla.
-¡VAMOS LENA HAY QUE SEGUIR CON LA FIESTA, VISTE RAPIDO A KARA Y SALGAN DE AHÍ!.-Ailyn se hacia presente. Pasaron unos minutos y ni Kara ni yo teníamos la intención de dejar de besarnos tampoco queríamos salir, pero la voz de Diana fue como un balde de agua fría pues cuando ella hablo caí en donde estaba y lo que estaba a punto de hacer.
- ¡CARIÑO ESCUCHA NO CREO QUE QUIERAS QUE SU PRIMERA VEZ SEA EN UNA SUCIA BODEGA EN UN PUB VERDAD, SAL DE AHÍ Y HAGAMOS JUNTAS LA DESPEDIDA DE SOLTERA! – Tuve que detenerme ante esas palabras, me separé de Kara.
- ¡Dejen el drama ya salimos! -Me recargue en el hombro de Kara. -Vístete amor y salgamos de aquí.
-Bien...pero... ¿me dan un último beso? -Hizo un hermoso puchero imposible decirle que no, podía verse mas tierna y sexy al mismo tiempo.
-Solo uno y rápido, por que aquellas. -Señale con mi dedo hacia fuera. -No tardaran en entrar. -Me incline y le di un tierno beso intentando calmar todas mi ansias de seguir besándola.
Salimos de ahí, topándome con el resto de las chicas que solo se reían de nosotras.
-Bueno hermanita hasta que te encontraste con alguien mas posesiva que tu.
-¿De verdad creíste que dejaría que alguien mas le bailara a mi prometida?.-Respondió Kara sin ninguna vergüenza por lo que acababa de hacer.
-No te creí que llegaras a tanto...aunque aun no conoces a Lena posesiva, ¿cierto hermana?
-Bien Ailyn basta, no molestes mas sigamos festejando.-Quise intervenir con la conversación si no ponía un alto entre Mia y mi hermana no acabaría nunca con las burlas hacia Kara.
La noche siguió de lo mas tranquilo, bueno mas o menos la verdad es que tomamos mucho bailamos mucho, nos reímos mucho, llegamos al castillo en la madrugada, me despedí de Kara en las escaleras pues tenia que hablar con Mia.
-Descansa amor te veré mañana. -me incline y la bese
-Tu también Len...-me dio otro y justo cuando iba seguir besándolo mas profundo Mia me tomo del brazo llevándome con ella.
-Lena anda o les tendré que echar agua.-Mia quien mas
Estábamos las tres en el salón sentadas en el sofá, con una copa de vino cada quien. Ailyn llego tan perdida que los chicos la subieron a su habitación, Sam, Alex y Maggie subieron a sus habitaciones a dormir, así que solo éramos las tres.
(Mia)
Necesitaba alejar a Lena de Kara, si las cosas seguían así terminaría en el cuarto de Kara, y por la mañana Nana la dejaría a ella y a mi sin oreja. Además no me apetecía entrar a mi habitación, Amy ya se instalo en ella y Diana esta mas que molesta.
-Tal vez deberíamos irnos a dormir.-Lena bostezaba
-Podrías irte a mi habitación Clark no llega hasta mañana.-dirigiéndose así mi, Diana me abrazo y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...