(Kara)
Al salir de la habitación me fui a buscar a mi padre, y lo encontré en las caballerizas estaba con el hermoso regalo que me dio Lena y con mi madre.
-Padre, No pienso hacer esto, no le diré a Lena votos reciclados.-Mi madre me vio con el ceño fruncido.
-Kara tus modales primero.-Mi madre cruzaba sus brazos, sabia que ella estaba molesta pero yo estaba mas molesta.- El que claramente estés molesta no significa que no saludes a tus padres.
-¡Bien! …. Buenos días padres.-me acerque hacia ellos y les di un beso en ambas mejillas a cada uno.-Padre Alex me dio esto.-Alce el papel que traía en mis manos.-Padre no le diré a Lena esto.
-Kara tienes que hacerlo, sabes que son las reglas.-Mi padre sin enojarse respondía mi ataque de histeria.-No hay opción hija, tienes y vas a hacerlo.
-Padre por favor no puedo hacer algo como eso, quiero decirle a Lena algo que me salga del corazón..-Mi padre se quedo callado y me miro, conocía esa mirada era la mirada de que tenia una idea.
-De acuerdo, te dejare decir tus votos con una condición, quiero que trabajes para tu familia, en cuanto regreses de tu luna de miel, y que consigas una casa.
-Eso tienes que arreglarlo de inmediato Kara Danvers. -Mi madre interrumpió a mi padre quejándose por nuestra falta de vivienda.
-Te harás cargo de los laboratorios, mientras tu hermana se hace cargo de lo hospitales, y te olvidaras del trabajo en CATCO.
-Pero amo mi trabajo. -La noticia me dejo impactada no sabía que hacer. -yo…yo…
-Puedes pensarlo Kara, pero no tardes, la boda es mañana. -solo asentí con la cabeza y salí de ahí, me encontraba un poco frustrada no sabía que hacer ya no faltaba mucho para el ensayo y necesitaba pensar rápido camine sin rumbo alguno, me di cuenta después de un rato que había llegado a una especie de balcón del otro lado del gran salón del castillo, la vista daba a la parte izquierda del jardín se veía una hermosa vista para mí.
Di un suspiro muy grande, me acerque al barandal de mármol…- ¿Qué voy hacer?.-solo hable sin pensar y sin mirar a mi alrededor.
-Problemas en el paraíso rubia. -Escuche una voz a mis espaldas, gire lo más pronto que pude, viendo a la persona que me había hablado.
-¡Lucy! Me asustaste creí que estaba sola. -Lucy estaba recargada en la pared en una de las esquinas por eso no la vi cuando entré.
-Lamento causarte un sobresalto, ¿te encuentras bien?-Ella muy amable pregunto.
-Estoy bien, y tu que haces por aquí.-No quería verme grosera y salir de ahí, por lo que se ella y Lena no se llevan bien.
-Digamos que es el mejor lugar del castillo donde salir a fumar sin que te vean.- me dio una media sonrisa.-Ya sabes no soy muy del agrado de mi familia. Y no tengo derecho a ser nada malo, ya sabes soy la oveja negra.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...