Capitulo 9

1.1K 144 4
                                    

(Lena)

Tomé la pequeña caja que Lex me dio, los invitados estaban al rededor de nosotros así que controle mis nervios saque el pequeño anillo que estaba en la caja, era la primera vez que lo veía una anillo de plata con tres corazones de esmeralda. Esto es tan raro no conocía a la chica frente a mi ni siquiera se tomaron la molestia de presentarnos, ahora era mi obligación pedirle matrimonio.  No entres en pánico Lena respira, respira.

Tomé la mano de la chica, y puse mis ojos en los suyos.

- Kara Danvers, con el fin de formar un alianza entre familias, bajo el lema  " la familia es primero " tu.... ¿quisieras.... casarte conmigo?.-  La chica sonrío, solo me miro un par de segundos

- Si, quiero casarme contigo quiero ser tu esposa.- y deslize rápidamente el anillo en su dedo, y me incline a darle un beso pequeño en la mejilla.

- Ahora lo Danvers y los Luthor estarán juntos siempre .- mi abuelo sonrío y aplaudió a esto se le unieron el resto de las familias.

Hasta este momento entendí lo que sintió Lex cuando le pido matrimonio a Lana en su ceremonia de compromiso, supe que decir por qué el dijo las mismas palabras que yo a
lana.

Mientras todos se felicitaban y nos felicitaban a las dos, Jeremaiah me daba la bienvenida a su familia lo mismo le decían mis padres a Kara.

Solo nos mirábamos una a la otra sin mantener mucho el contacto visual entre nosotras.

- Pasamos  a cenar.- mi abuela hablo señalando hacia el comedor. Todos asintieron y nos fuimos hacia la mesa, justo cuando empezaba a tomar asiento alado de mi hermana escuché un regaño por parte de mi abuelo.

- Lena! ¿que crees que estás haciendo?.- yo lo mire un tanto confundida - tu lugar ahora es alado de tu hermosa prometida.- señalando la silla a lado de Kara.

- Claro si.- así que me coloque a lado de ella

Toda le cena no se hablaba de otra cosa que no fuera nuestra boda, me sentía abrumada no sabía que pensar y no sabía que estaba pensando ella pues no había dicho nada desde que me dio el si, más que unas cortas frases. Seguro está decepcionada de que sea conmigo con la que se tiene que casar.

- Y dime Lena, tienes algún plan para la boda haz pensado en algo.- la madre de Kara pregunto.

- En realidad no.- mi padre hizo un gesto con su rostro, supe que significaba, "Lena pon de tu parte"- Aun que si a Kara, no le importa me gustaría que la boda fuera en Escocia.
- mirando a Kara.

- Claro, porque no, si es lo que tú quieres.- Kara respondió con una dulce sonrisa dibujada en sus labios.

- Kara cariño no te preocupes tengo a la mejor organizadora de bodas, ella solucionará todos lo problemas que tengas para organizar esto, será una gran boda más grande que la de Lex, no te ofendas hijo.- mi madre tenía todo planeado.

- No me ofendo madre estoy feliz por Lena será una gran boda.- Lex me Miró y sonrío sabía que se estaba burlando de mí.

- Escocia es hermoso Kara, será muy romántico ya lo verás, supongo que será en el castillo de Fyvie no Lena.

- Así es, es un lugar muy hermoso te gustará.- fue lo primero que le dije después de la propuesta, mirandola a los ojos.

(Kara)

Será que no se acuerda de mí, Winn tenia la razón Lena había salido con tantas chicas que no se acordaba con la que solo converso.

Ya era tarde para salir corriendo, yo había dicho que si y acepte todo esto y lo que implica, el hecho es que después de la proposición de Lena nuestras familias ya estaban planeando la boda.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora