Capitulo 42

1.2K 103 29
                                    

(Lena)

Había pasado un mes de aquel horrible evento, así que me encontraba en la oficina con una tonelada de papeles, había acumulado un montón de trabajo después de tomarme un par de semanas con mi esposa, fue realmente necesario pues necesitábamos un respiro de todo el caos que se vino después del secuestro de Kara.

La puerta de mi oficina se abrió, dejando entrar a mi rubia esposa.-Amor...Hola...¿Estas lista?.-Levante mi mirada y le di una de mis mejores sonrisas.

-Hola preciosa, aun no termino tenia mucho trabajo acumulado.-Ella se acerco hacia mi moviendo sus caderas de la forma mas sexy, eso me hipnotizo mi esposa llego hasta mi y giro mi silla sentándose en mis piernas y rodeándome el cuello con sus manos.

-¿Cómo estas mi amor?.-No me dio tiempo a responder pues deposito un dulce beso en mis labios.-estaba pensando en comida china, y ¿Tu?.

La abrace de su cadera y le di otro beso.-Lo que mi princesa quiera, he hablado con Lucy esta mucho mejor y estará aquí la próxima semana. Le pedí que viniera a checar a Mia, ella dice que todo va bien pero no quiero arriesgarme a que algo le pase al bebe.

-Lo se amor, espero que Mia no tarde de verdad muero de hambre.

Después de la muerte de Diana, trato de cumplir con la promesa que le hice a mi mejor amiga y es cuidar a Mia y a su bebe, Kara a sido grandiosa con Mia la acompaña a sus citas medicas y a comprar cosas para el bebe, Mia lleva casi tres meses de embarazo y todas hemos estado al pendiente, incluyendo Amy su esposa aun no le dicen nada a sus papas del bebe Mia quiere terminar su primer trimestre para comunicarlo y eso esta bien. Son sus decisiones.

Por otro lado Lucy se recupero muy bien, salió dos semanas después del disparo después de que los abuelos se enteraron del disparo mandaron por ella, y se la llevaron de regreso a Londres para su recuperación, nosotras fuimos a visitarla en las semanas de descanso que nos dimos. Ella llegara en un par de días por que quería hablar conmigo de algo.

Estaba en una sesión de lindos y tiernos besos con mi esposa cuando escuchamos las puertas de la oficina abrirse.-Bien rubia sexy ya estoy aquí, no vas a creer esto el bebe quiere unos ricos postikers.-Mia entro a la oficina y cuando nos vio nos dedico una sonrisa, Kara se puso de pie inmediatamente.

-Genial, justo le estaba diciendo a Lena que traía antojo de comida china.-Mia se acerco a Kara y la saludo con un beso en la mejilla.

-¡Bien!..-Se acerco a saludarme también con un beso en la mejilla.-También tengo que informarte que hoy por la noche saldré de viaje.

-¿Como? ¿A donde? ¿Por que?.-Cuestione un poco exaltada.- ¿Tu puedes viajar?

-Leni, viajare a Londres a cerrar nuestro ultimo contrato Dominic cerro un negocio y me temo que tengo que ser yo la que vaya por las firmas, y si respondiendo a tu pregunta si, si puedo viajar apenas voy a terminar mi primer trimestre.-Puse una mirada un poco incrédula.-Y para tu tranquilidad querida Lena. Usare el jett que mejoraste para mi sin piloto 100% seguro.

-No...lo...se..Mia, ¿Estas segura de esto?..-Kara pregunto con una ceja alzada.

Después de pensarlo unos segundos, accedí a y acepte de que Mia estaría bien ella estaría en Londres e iba segura en uno de los jetts.-Bien puedes ir.

-Cariño no estaba pidiéndote permiso, solo te avisaba.-ella me guiño un ojo y di la media vuelta.-Bien te avisare cuando llegue ahí, ¿De acuerdo?

-Bien..Mia...Vayamos a comer.

(Sam)

Había pasado casi dos meses de aquel evento, Sara tuvo un colapso y me temo que ahora enfrenta una sentencia de 40 años en el hospital psiquiátrico, su obsesión con Lena era realmente una locura no se tuvo otra opción que encerrarla, me dolía por que era mi hermana pero ella tomo sus propias decisiones, aun así voy a verla cuando puedo aunque cuando me ve solo pregunta por Lena. Yo solo ignoro la pregunta y sigo con mi visita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora