Capitulo 38

951 106 10
                                    

(KARA)

Desperté con una almohada y una manta doblada a lado mío, con una nota encima de estas.

"Tienes razón tienes el derecho de saber que fue lo que paso, te invito a comer te espero en Luthor-Corp. a medio día, y Key te amo y mucho odie dormir en el sofá.

Lena"

Solo pude sonreí Lena me diría por fin que estaba pasando entre ella y Lucy, pero también recibiría mi explicación de la asociación de los Luthors con los Danvers. Bien iré al trabajo y después iré a buscar a mi esposa.

Ya en el trabajo había pasado la mañana corrigiendo artículos, y también escogiendo fotografías para nuestro nuevo volumen, el tiempo se me fue volando estaba tan concentrada en el trabajo cuando me sorprendió una voz.

-Hola hermanita.-Alex mi hermana entraba a mi oficina

-Alex hola....-Levante mi vista de la computadora quedándome pensativa mirándola.-Hola ...espera ¿quedamos en comer?

-Estas en las nubes verdad Kara...obvio quedamos de comer juntas...

-¿De verdad?...La mire por unos segundos y ella soltó una carcajada

-No Kara yo vine por Samy vamos a comer juntas, tan enamorada estas...-Yo hago una mueca y una media sonrisa. Mi hermana de inmediato sabe que es lo que pasa y toma asiento en frete de mi escritorio.

-Diablos.. ¿Qué paso?

-Anoche tuve una pelea con Lena.

-¿Tan mala fue?

-La mande a dormí al sofá

-Wow... así de mal ¿eh?

-¡Ella enloqueció, y me prohibió hablar con Lucy y espera que le pida permiso para hablar con las personas, ¿quien se cree que es?!.-Dije exaltada levantándome de mi silla.

-¿De verdad dijo eso?.-pregunto mi hermana extrañada.

-Bueno no exactamente con esas palabras.

-Bueno Kara creo que estas siendo exagerada.- mi hermana se cruzo de piernas y siguió hablando.-Lena es posesiva y celosa, no se que esta pasando con ella y Lucy que hace que su posesividad y sus celos se enciendan al máximo, y tu no tienes por que quejarte hermanita, que tu mi querida Kara Danvers eres exactamente igual de posesiva.

Miro a mi hermana con mi clásica miranda, de te quiero matar por ese comentario, pero ella me silencia cuando estoy a punto de hablar.

Y no me mires así, sabes que tengo razón, en todo matrimonio hay altas y hay bajas todos los malos entendidos se solucionan hablando.-Ella se pone de pie y se dirige a la puerta.-llévale una ofrenda de paz y háblenlo, te dejo debo ir con Sam me espera para comer.-Y sale de la oficina, estúpida pelirroja odio cuando tiene razón.

(MIA)

Subía por el ascensor de la Luthor-Corp. iba para ver a mi amiga, seguramente la pelinegra estaría de mal humor por la pelea con Lucy de anoche, o por la falta de sexo.

Cuando me acerca a la oficina de Lena se escucho un fuerte grito.

-¡¡ESCUCHE BIEN SEÑOR SANDER VUELVA A COMETER UN ERROR ASI Y SERA USTED DESPEDIDO!!

Diablos esta de mal humor, bueno debería llamar a Diana tal vez ella la tranquilice, bueno Mia tu puedes con la Luthor.

-Hola pelinegra.-Ella estaba terminando su llamada.-Vine por que soy chismosa y quería saber si ya tu mal humor había pasado pero a juzgar por esa llamada no tuviste tu noche alocada que tanto esperabas.-Lena puso sus manos en la cara.

¡Estaba Escrito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora