Lena miró los ojos de Kara, y le resultaron más hermosos de cerca, ese azul profundo, escondidos bajo esas gafas negras. Su tez se veía tan suave al igual que la piel en su mano, no pudo evitar pasar su mirada por ese vestido que se amoldaba tan perfectamente al cuerpo, se sorprendió pensando en lo hermosa que aquella chica rubia era.
Winn, observaba el encuentro e inmediatamente se dio cuenta que era hora de retirarse.
- Si me disculpan tengo que ir a felicitar a los novios.
- Si, Claro - respondieron ambas
- No, te había visto por aquí ¿De dónde eres? - preguntó Lena soltando le la mano.
- Me acabo de mudar de Londres, hace seis meses.
- Que bien, somos muy afortunados de tenerte aquí entonces, tu y Winn.... ?? - pregunto curiosa, quería saber si estos dos eran novios.
- oh! No, no, no ... El es solo mi amigo.
- genial - Lena se sentía torpe al hablar con Kara, intentaba averiguar más pero la chica era un misterio no dejaba mucha información de ella misma.- Linda boda - dijo Kara
- No lo se, supongo que es como todas las demás. - tomando un sorbo de vino.
- Sabes a ¿dónde se van de Luna de miel?- preguntó Kara
- Pues por desgracia si lo se, se van a Dubái, mañana por la mañana. - Kara vio una luz de tristeza reflejada en el rostro de Lena, pero no le tomo importancia.Cuando Lena se disponía a hacerse de sus trucos más encantadores para conseguir a la chica se escuchó un grito.
- ANDA LENA YA PIDESELO - Ailyn gritaba desde el otro lado del salón.
- LA SERVILLETA - seguía gritando, pues ya tenía el efecto del vino en su interior, y no recordaba que el juego había terminado, en ese momento Mía tomó del brazo a Ailyn y le tapo la boca con la otra mano.Este escándalo no pasó desapercibido por algunos invitados en especial a los ojos de Diana que al escuchar gritar a Ailyn y al voltear a ver a Lena sabía de inmediato que está estaba jugando.
Los ojos de Lena se volvieron grandes al escuchar a su hermana,
Hermana cállate, lo vas arruinar. Pensó
Kara ladeó la cabeza, confundía en lo que estaba pasando.
- Pedirme ¿que cosa? - preguntó Kara a Lena.
Por un momento Lena se cuestionó qué le diría pero era astuta y sabía cómo conducirse en una situación así.- por favor no te molestes - explicándole, cuando se oyó de nuevo
- VAMOS LENA QUIERO "gateau au chocolat". - y en ese momento tuvo una idea.
- ¿como? - la miro Kara
- verás - explicó - crees que puedas escribir tu número en una servilleta, mis amigos apostaron a que no podría obtener tu número.
- ¿Enserio? ¿Y que apostaste?
- mmm.. "gateau au chocolat"
- De verdad eso es pastel de chocolate
- Así es, pero la mejor parte es que es Suizo, traído especialmente para los novios. - alzando las cejas - no tiene que ser tu número real ellos no te van hablar, puede ser uno falso.
- ok....-se quedó pensando un poco en que era lo que iba a contestar, pero su picardía y su buen sentido del humor salieron a flote,- pero quiero el cincuenta por ciento del "gateau au chocolat",
- ¿por qué? - Lena exaltada y sorprendida de la reacción de Kara ante ello.
- me parece que como mujer de negocios, que creo que eres sabes que a tus socios debes de darles un porcentaje de las ganancias y como me necesitas para obtener dichas ganancias quiero el cincuenta por ciento. - este gesto tan infantil que hizo Kara a Lena, desafiante y determinado segura de lo que quería, la enterneció, cualquier otra chica le habría dado el número esperando cualquier otra cosa de Lena, no precisamente pastel de chocolate. Lena sonrió, soltó una risa. Y se mostró con la postura de mujer de negocios que era.
- veinte por ciento - sonriéndole, Kara la miró un minuto, pues ya había entrado en el juego.
- cincuenta por ciento - firme
- treinta por ciento no más
- ok, que sea el cincuenta por ciento
- me parece que no sabes negociar, tienes que aflojar y no lo estás haciendo.
- me parece que has dicho chocolate suizo, y yo amo el chocolate suizo - esto último lo dijo con un tono seductor, que Lena no se lo esperaba y por un minuto dejo de pensar y se concentró en lo que sintió en la boca del estómago, sin pensar respondió de inmediato.
- De Acuerdo cincuenta por ciento del "gateau au chocolat", para usted señorita Kara. - y sellaron el trato con un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
¡Estaba Escrito!
FanfictionLas familias más poderosas y ricas de todo el mundo han sobrevivido por siglos, gracias a qué se rigen por ciertas reglas que son incapaces de romper... Lena y Kara saben que su propósito en la vida es seguir manteniendo a sus familias, como las más...