in a dream ♡ finn

396 11 0
                                    


in a dream - troye sivan





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





but I thought it was obvious, you don't show up in a dream





Taxi, Volkswagen 1996, amarillo, Ciudad de México.

Eran 15 después de las cuatro de la mañana, una madrugada sin estrellas acariciando los talones de una mañana húmeda. Las gotas competían su camino por el parabrisas, el conductor tenía una melodía tropical sonando en la parte trasera, sentía el bum-bum del bajo meciendo mi cabeza. “¿A dónde van güeros?” nos cuestiona de nuevo el señor, su auto huele a fresas y humo de cigarrillo, no le prestó mucha atención, Finn no habla español así que cuando pasamos un bordo en la avenida me reincorporo de golpe y le digo la dirección del hotel.

Finn suelta una risotada que encaja con la cumbia novedosa que exhala la bocina, dice que le divierte mi acento cuando hablo español, su rostro amarillento bajo las farolas me parece tan extravagante, no era muy común en México. Viendolo con cuidado, tocando su rostro de luz de luna me enteré que probablemente tampoco era muy común en el mundo entero, pero no sé lo dije.

Llevaba unas semanas detrás de sus huesos, maquillando a sus compañeros, aguardando en las puertas de los centros de deportes, detrás de las cámaras y los fans. Quizá ese día tuve muchísima suerte, quizá me puse un poco borracha y conocí a la chica indicada que me arrastró cerca de él. Ya con tenerlo a un lado era fácil, darme cuenta de lo bonita que soy cuando estoy noqueada con alcohol, y lo suave que es al hablar y asentir a el pobre inglés fluido que le otorgo.

Para cuando el carrito amarillo aparca en un potente gruñido sus labios ya están en los míos, me apena estar así, pero lo dejó seguir y pronto lo empujó a la acera, su cuerpo cae con gracia y queda desparramado en la banqueta de mosaico del hotel, ríe con fuerza y dice algo entrecortado que mi dialecto medio bilingüe no me deja entender. Cuando pago y el taxi se va, Finn me empuja al piso con él. Su cabello le inunda el rostro y un escarabajo pasa a unos metros de nuestras cabezas, nos puede ver cualquiera y cuando el se da cuenta le cambia la cara.

Me toma de la cintura y me deposita en el primer ascensor que ve, pronuncia en un pésimo español "sube piso fourteen, senoria" sé que quiso decir "subimos al piso catorce, señorita", pero estoy ebria y me hago la complacida con su terrible intento, quiero que me lleve a dónde sea y de no ser que esa cabina avanzaba tan rápido lo habría tomado ahí mismo. Me presentó amablemente a las pecas de su espalda, yo mi cabello negro (con quién no fue demasiado amable y estiró directo al amanecer). Iba a pedirme el desayuno pero yo salí disparada del lugar en cuanto se dieron las ocho.

Me pregunto, ¿Qué hubiera pasado de haberme quedado?

fine line    (ONE SHOTS/FINN W.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora