teeth - five seconds of summer
♡ don't know if you love me or you want me dead ♡
tw: smut, choking.
Las manos impacientes de Angela recorren sin cuidado por la espalda del chico, su aliento valiente suspira una llamarada olor a vino y chocolate. Finn consume sus labios buscando en el frenesí un instante para soltarse y respirar, aunque no le molesta morirse compartiendo el aire de aquella señorita.
Toman un instante para poder arrancar la camisa del chico, su piel reflecta en el asqueroso espejo en forma de corazón que descansa en la parte trasera de la cama, una línea roja rompe enmedio de ella cuando las uñas negras de ella le acarician, se mueve para sacar su cabello castaño de su rostro y Finn le sorprende girando la mano en él para atraerla de nuevo, Angela sonríe y por reflejo Finn la sigue.
Llegan al borde de la cama, es esponjosa y se hunde con el cuerpo de Angela que es la primera en llegar, batalla un segundo con sus zapatos de charol y no es capaz de quitarlos del todo sino hasta que él la suelta y se pone de rodillas frente a ella, una pierna brillante irrumpe de dentro de la abertura de su vestido negro, un destello dorado vive entre sus piernas y cuando Finn baja la mirada para dedicarse a quitar sus zapatillas, Angela le extiende el pie descalzo por el costado del cuello camino a que la parte trasera de su rodilla toque su hombro, le sonríe coqueta, él está abrumado por el calor, levanta la pierna compañera y la coloca al otro lado, pasa un momento rápido en que la chica castaña cae y Finn la tiene sometida con su culo contra su entrepierna.
Se estira lo suficiente para darle un beso suave, sostiene sus manos encima de su cabeza, sus cabellos están diluidos en la almohada rosa, sus mejillas en un prolongado estado de sonrisa brillante. Finn puso su mano en el cuello de Angela, ella se retorció un poco, moviéndose suavemente en círculos sobre la polla de su acompañante, siguio bajando por en medio de sus senos aún cubiertos en ropa para luego acercarse a la cremallera del costado y deslizarla fuera de su red de tela.
Coloco un dedo único y largo por encima de su ropa interior, presionando con suavidad y separando su cadera del contacto a círculos de la chica, dejando solo ese dedo la chica ya ardía de anticipación. Movió su rostro y su campo visual encontró la corbata del chico tirada al lado de la cama, hizo amago infantil de querer alcanzarla, Finn luego de poco se levantó para traersela.
—¿Lo haces tú o lo hago yo?— demandó la chica, él sabía exactamente a que se refería y se sentía extraño comprenderlo a la primera, no quería responder para ser sincero, los ojos de ella se oscurecieron, le sonrió lasiva —Lo hago yo.
Angela se levantó un momento, para pasarle la corbata de seda por el cuello, un pequeño cosquilleo recorrió la espina de Finn directo a su polla. La chica hizo un nudo improvisado, para nada estético, solo un nudo que le permitiera apretar y soltar cuando así lo requiriera, bastaba con estirar un segmento de la misma para hacerlo, Finn estaba bastante emocionado.
Ella regreso a su posición, sus caderas hacían ritmo con un chico extasiado por hacer lo que sea que se debiera hacer. La mano de Finn en ningún momento se alejo de los labios de Angela, hizo unos movimientos suaves con la yema de sus dedos y afiló la entrada para asegurarse de que estaba preparada. Su pantalón estaba ligeramente humedecido e incluso la pequeña fricción de retirarlo fue de gran satisfacción. No hubo mayor tiempo para que Finn entrara de lleno a Angela que chillo un poco al sentirlo, seguía teniendo la ropa interior y de vez en cuando podía sentirlo moviendo la tela de encaje encima de su clítoris, solo en algunas ocasiones.
Angela sostenía la cuerda semi apretada en el cuello de Finn, no lo dejaba apretarla por si mismo, en ella estaba ese poder.
Pronto la velocidad fue incrementado, los dedos de Angela fueron guiando a los de Finn en poder darle mayor placer a ella también, así que no solo arremetian las embestidas voraces de sus caderas sino que también el movimiento impaciente de sus dedos, su rostro buscaba con ojos cerrados al de Angela para besarla con lo que le restará de fuerza, la chica presionó sus piernas a su alrededor y estiró la corbata para atraerlo al camino correcto, apretó su segmento de tela y Finn abrió los ojos con fuerza cuando lo sintió los dedos suaves de la chica acariciaron su rostro al tiempo que sostenía su control, estaba a punto de romperse en mil pedazos, así lo sentía, la mano de Angela le sostenía el nudo contra la garganta y él se sentía absolutamente adormecido, sólo respirando lo que ella pudiera otorgarle.
Bastó un gruñido hundido y algunos gemidos sonoros de Angela para hacer que Finn terminara algunos segundos después de que ella lo hiciera, su cuerpo vibrante le acompañó a caer a su pecho, la chica solo se encargó de acomodar su cabello lejos de su rostro caliente y de deslizar la corbata fuera de su garganta para que pudiese descansar.
Finn pesaba más de lo que ella imaginaba pero no es como si ella hubiera tenido tiempo de imaginar que terminaría haciéndolo con uno de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
fine line (ONE SHOTS/FINN W.)
Fanfictionsoy devota a ti, pero hombre, a veces puedo llegar a odiarte. (one shots de Finn, Mike, Richie, Boris, Miles, etc.) *Finn en su mayoría © arcticture 2022