long way home ♡ mike+will

77 3 0
                                    

long way home - five seconds of summer















♡ were taking the long way home, cause i don't wanna be wasting my time alone ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

were taking the long way home, cause i don't wanna be wasting my time alone







A Mike no le gustan las chicas.

Quiere decir, no las odia, pero definitivamente no se ve bailando en la graduación de la mano de una, tampoco llendo al matrimonio con un vestido gigante mientras a él le queda el traje aburrido, es algo que simplemente no puede imaginar en absoluto. Y es algo que cada vez se hace más difícil de esconder cuando todos están esperando que al fin salga como pareja con Eleven a quien solo ve de forma fraternal.

Entre esas personas insistentes, se encuentra por supuesto su amigo Will, quien ha estado saliendo con esta chica cuya amiga a su ves, insiste también en hacer está dichosa cita doble con Mike incluído.

—Vamos Mike, son amigas, Cindi es una chica muy agradable, por favor, hay que hacerlo— Will tiene sus pies contra la pared del pelinegro, está tirado en su cama al lado de Mike que trata de sumergirse en uno de sus comics para no escuchar la petición.

—Yo em, estoy, ¿Castigado?— apunto no muy seguro, el chico castaño giró a mirarlo aprehensivo —A mi no me gusta Cindi, no es mi tipo.

—Nadie es tu tipo, Mike— describió, el chico se sintió avergonzado, se hundió aún más —Oh vamos, Mike ven aquí— le pidió recostarse a su lado, el póster de Ghostbusters los miraba a los ojos mientras Mike se acomodaba en silencio —¿Porqué no te gusta nadie?— y ahí está, haciendo esa estúpida pregunta que siempre trataba de evadir con otras cosas.

—No, yo, si me gusta alguien— antes de que acabará la frase, Will se incorporó a su lado para poder verle a los ojos, su pequeño rostro curioso entre sus manos, se alcanzo una almohada y apoyo sus codos, lo miraba directo a los ojos, Mike no pudo evitar sonreír, quería que le dijera y a él no se le ocurría nadie.

—No conoces a esa persona.

—Valla, es mucho formalismo, "persona", anda dime quién es la chica que te gusta— chica, CHICA. Mike que chica te gusta. Piensa. No respondía. —o chico— puso los ojos como platos, Will tenía sus sospechas y las mejillas rojas de su amigo le iban confirmando.

—Calla, no— lanzo su almohada propia al rostro de Will, ambos rieron, la risa acabo y cuando lo hizo fue un poco incómodo de nuevo —No sé— pronunció luego de un momento.

—¿Cómo se supone que sepamos si te gustan los chicos?

—Ni idea, o bueno, hay una o dos cosas pero, uhm no es fácil de probar— Mike se levantó de la cama, se le hacía extraño estar ahí, no quería esa conversación ni aunque fuera con su mejor amigo de toda la vida.

Will se sentó en el borde, viendolo buscar otro título en su colección de cómics, se levantó de golpe y fue a ponerle el pestillo a la puerta, Mike creyó que ya se estaba yendo, cuando iba a voltear para encontrarlo en su huida encontró al chico encima de sus labios, fue intempestivo que quiso empujarlo, se sintió presionado a contraerlo en el beso incluso cuando Will hizo un corto amago de separación al ver que su amigo no estaba moviéndose, Mike lo retuvo y tomo de su cintura con su mano derecha.

Will era cálido y pequeño, y definitivamente era un crush gigantesco para Mike desde más niños.

El beso pronto se detuvo, duró un suspiro, Will estaba desorientado, sin recordar en primera instancia porque lo había hecho acabando sin palabras que decir, solo miro a Mike y recordó, mierda, beso a su jodido amigo.

—Si te gustan los chicos, yo, em, tengo tarea que hacer nos vemos.

Will estaba asustado de lo que pasó, dejando a Mike avergonzado de haber seguido lo que fuera que haya sido eso.

Alcanzo a que Mike se disculpara, y que Will lo ignorara todo el día sólo para regresar a su casa y hacer que lo besara de nuevo, para sentir lo mismo, para comprender esa fijación estúpida que tenían el uno para el otro.

—Wow, creo que a mí también me gustan— habló torcido, Mike lo atrapó en otro beso corto e inexperto, el chico sonrió.

fine line    (ONE SHOTS/FINN W.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora